Caso 7226   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sanborns03/01/08

En Sanborns te tratan como si fueras un criminal

En todas las tiendas Sanborns sin excepcion alguna al momento de llegar los empleados los de (seguridad) te siguen como si fueras un ladron yo estoy de acuerdo que deden de cuidar ese es su trabajo pero tambien pienso que hay maneras no solo encargarse de seguirte por toda la tienda. Yo pienso que debemos de ponerle un alto a esta situacion ya que coarta nuestra libertad y atenta moral y psicologicamente en la persona y que se nos debe dar un trato digno a todos sus clientes o no??
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan

03/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
QUE caso tan BOBO. Saludos.
03/01/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Yo no considero que sea un caso bobo. Comparado con la situacion del pais, pareceria que se trata de un caso sin importancia, pero de manera individual se trata de una queja valida y cierta. Desde hace un tiempo hacia aca, este tiepo de tiendas (sanborns, liverpool, palacio, sears, walmart, etc) han decidido reforzar su vigilancia de una manera poco digna para con sus clientes. estos vigilantes son de poca educacion y poco criterio y se dedican practicamente a acosar a los clientes lo que hace que por lo menos nos sintamos incomodos y conm poca libertad para movernos en las tiendas. Muchos preferimos mejor salirnos ya que si te pones al tu por tu con estos analfabetas, capaz que hasta el bote vas a dar.
04/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues, yo jamás he sentido ese "acoso", y sinceramente no sé a qué se refieran con esto, ¿que se te quedan viendo?, ¿que te persiguen?; de las tiendas que mencionas y el Sanborn's los conozco y bien, claro, de algunas ciudades, sólo Palacio no la he conocido (ni planeo hacerlo) y no he tenido ese tipo de experiencia. Lo de "bobo" me refiero a que no menciona qué sucursal visitó el demandante y aún así generaliza a "todos" los Sanborn's, son muchas sucursales en la República Mexicana. Simplemente siento que le falta elaboración a su caso, y para mi está "bobo" o "simplón", pero ya cada quien tendrá su criterio. Saludos.
04/01/08
marianac1475  / mariana  / 07
yo tambien estoy de acuerdo, es incomodo que te esten cuidando, solo porque vas vestida simple, (jeans y una blusa x) por eso creen que no traes para pagar.
le deberian de hacer como en fabricas de francia, que te permiten pasar hasta con el perro, con bolsas de otras tiendas, y no dicen nada.
porque te tienen muy bien vigilado desde las camaras, pero eso no incomoda tanto.
aunque vendan mas caro, compro a gusto.
saludos.
05/01/08
fan de chenoa  08
a mi me ha pasado,principalmente en el area de discos,como no les ponen seguridad a los discos -las cajitas que suenan al salir-,o stikers de codigos de barras que suenan,hay cds -como los de sony music-,que les ponen un stiker en la caja del cd para hacer el robo mas difil -la cintilla verde de precio especial y la cintilla blanca con el nombre del artista-,pero aun asi se los pueden robar,y aparte en las entradas no tienen las barras esas que si pasas una de esas cajitas suenan,en las tiendas de la ciudad no las tienen,en las demas ciudades no se si las tengan
05/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
desgraciadamente sigue en boga ese dicho que como te ven te tratan, y eso es en sanborns y en cualquier tienda o lugar que vayas, asi que no con esto quiero decir que siempre vayamos de traje a estas tiendas, pero si hay que ir vestidos de manera mas o menos normal y esto se los digo por que en cuestión de seguridad se demasiado, no es presunción y les comento que a ultimas fechas los robos a tiendas departamentales an ido en aumento saludos
18/01/08
kakokeka  / kako keka / 08
pues en lo personal no me ha pasado, ya que depende de como vayas vestido a la tienda, a quien si le paso algo similar, fue ami hermano, a el le gusta comprar ropa mucho mas grande que su talla y aparte trae varios percing, y fue a sanborns a comprar juegos para xbox y playstation y el vigilante anduvo detras de el por toda la tienda, al momento de pagar y sacar su tarjeta el vigilante solo se fue de ladito y volvio a su puesto, XD me habria encantado verlo..
19/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues ya ir vestidos con ropa rara, pelo largo, tatuajes, piercings y cosas así pues, si es el caso, no se anden quejando de discriminación o de que los persiguen, hasta con justa razón sinceramente, ellos están en derecho de vigilar que se cumplan las normas y la seguridad del establecimiento. Saludos.
02/02/08
Carlos Arce  / leftsidex left / 08
Qué bobo el asosa
05/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sr. Carlos Arce: NO voy a caer en su juego, ya me he dado cuenta que USTED insulta a la primera y sin argumentos. Si tiene algo que decir con respecto al caso hágalo, si dije que era un caso bobo ya lo aclaré, no sea usted simple y al menos dé argumentos, como adultos que somos. Si me van a proferir insultos perfecto, pero que haya ideas de por medio, si es que no es mucho pedirles.
27/02/08
denn  08
vestidos de manera normal??? yo no se a que se refiere
aristoteles!!!, la ropa no tiene nada que ver
es la actitud de cada quien!, sosa no sea
superficial!. hay rateros de cuello alto
o sea rateros que visten de traje y rateras
que aun que se vistan bien. son rateros y ya
esos que presumen de carros lujusos y con su
laptop a un lado. un caso entro un chavo con todo
y laptop y comio en el restaurant (Sanbors)
y cuando pago, una mesera le entrego una pluma
que penso que se le habia quedado, y con semejante
descaro este chavo le dijo a la mesera que no era
de el, pero de todas maneras se la quedaria
imaginense semejante descaro de este estupido
se clavo algo pequeño!, no hay honestidad
si se quedan con una simple pluma!, imaginense
con que mas se quedaria!!! UFFFFF que asco de
algunas gente
27/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
denn, no es superficialidad, sólo lo veo desde el punto de vista de los guardias, que a como lo ven a uno pues sospecharían que la persona va a hacer males, es simplemente una realidad que siento que se da de una manera natural. No dudo que muchas personas así sean buenas créame, no los estoy juzgando como que todos sean malos.
19/05/08
rraaff1  08
si, yo tambien he sentido que siguen a la gente, me he sentido observado en ocasiones, deberian de poner sensores para detectar si alguien ha sustraido algo de la tienda. que persona tan desagradable que ataca varios comentarios que hacemos todos los usuarios. ya me ha tocado verlo en otros. tu caso no es BOBO, simplemente es algo que a ti te molesta como a mucha gente mas. no es necesario que indiques cual sucursal, la gente normal lo entendemos.
rokkodg  08
jajaja es cierto!!! por ejemplo te vas acercar a algo para verlo y de repente casualmente pasa un moreno feo con cara de chango con una diadema atras de ti!! eso es incomodante!!! jaja
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
como que el asosa tiene muchos prejuicios no? O sea que si un emo se para en sanborns seguridad tiene el derecho de estar atras de el? porque no se viste como gente "normal"?

Que pensamiento tan BOBO
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡ajaja! no se enojen hombre. Sólo comentaba algo que se da natural. En fin, si ustedes no están de acuerdo perfecto. Tatúense como maras salvatrucha toda la cara y vayan a alguna tienda departamental, y pues, veamos qué sucede. Sólo un ejemplo hipotético de que uno va a levantar sospechas, o qué, piensan que estas tiendas van a dejar de vigilar y ejercer su derecho a tener una seguridad. No es algo que yo invento, sino una simple realidad, ya si les molesta pues CAMBIEN de tienda o NO vayan.

No es que tenga yo prejuicios alexhdez, es sólo una observación objetiva, no tengo el gusto de conocer a un Emo, pero no me va a decir que no son inadaptados sociales, o sea, no se adaptan a las normas sociales generalmente aceptadas, no por mí sino por la mayoría, ENTIENDA y no sea cerrado del cerebro que no es algo que yo impongo y desgraciadamente como uno viste así se le juzga. No se enojen hombre, ¡jaja! "qué pensamiento tan bobo" ¡jajaja! "ta'bueno"
23/08/08
Maritormes  08
Muy cierto, hace poco mi hermano fue a un Sanborns a buscar un disco, y desde que entró no le quitaban la vista de encima los oficiales de vigilancia e incluso uno lo siguió "discretamente" x toda la tienda. Ya el mejor se retiró del lugar, porque estaba incómodo, pero me pregunto....Acaso x ser y vestirse alguien de forma humilde es un ladrón?
01/01/09
cimarra  / juan  / 08
¿para todos lados? pues si que es molesto, pero tambien hay que saberse vestir adecuadamente y comportarse de manera correcta en ciertos lugares.
19/04/09
Rainbow  / Pablo  / 09
la neta creo k tienes razon!!! no ace mucho k entr a un sanborns a buscar un cel y cuando entr, un primer guardia me vigilaba, incluso cuando platicaba con un empleado en el mostrados de celulares y cuando m iva un segundo me vigilo sat k me fui,,,pero bueno acen su trabajo; pero es una gran incomodidad k t sten cuidando como si tuvieras esas mañas!!! y con esos tipo observandome ni ganas m dan de volver neta...
04/05/09
degueulasse  / Ily Bali / 07
No importa la manera como vaya uno vestido,si es blanquito o morenito... al entrar a un Sanborns y comenzar a ver la mercancía por más de un minuto, se acerca a tí un chango o changuita con walkie talke y te observa a tan solo 30 cm. de distancia...y si "pobre de ti" se te ocurre tomar una mercancía para verla de cerca... entonces hasta se hablan entre ellos y te ven feo, como a un criminal... lo peor es si decides pasear por la tienda viendo cosas y no comprar...son capaces de seguirte al estacionamiento para ver en donde guardaste el botín.
13/03/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Tienes toda la razon, lo peor es que esto pasa desde hace tiempo, no han mejorado en nada ese aspecto. Hace 8 anios fui con mi tia al de la gran plaza, compre un llavero, y cuando nos fuimos, sale uno de seguridad y me pide mi nota de compra, se la muestro, luego dice: "a ver, y la nota del llavero que lleva la senora?" Lo que pasa es que mi tia acostumbra traer en su mano su monedero y sus llaves, y estos idiotas pensaron que nos habiamos robado un miserable llavero, mi tia le muestra su llavero, y el tipo al ver que era un llavero ya viejo y con llaves, solo atina a exclamar: "ahhhhhhhh", y se da la vuelta sin si quiera darnos una disculpa por habernos tratado de ladronas. Digo, si tanto miedo les da que les roben, por que no colocan camaras, o sistemas de seguridad? Como pudieron creer que por un miserable llavero nos ibamos a poner en riesgo, siendo que acababamos de pagar uno?
Es realmente molesto que te esten observando todo el tiempo, lo mismo pasa en algunas sucursales de farmacias guadalajara, pero ahi si te andan cuidando descaradamente, te siguen, y se quedan viendote a solo unos metros de distancia del pasillo donde estas.