Caso 73661   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns21/12/12

Sanborns por internet apestan

Sanborns
En dias pasados hice una compra por la pagina de Sanborns en internet y me dijeron que se me iba a confirmar por correo cuando se hubiera aprobado el cargo a mi tarjeta. Recibi un dia mas tarde un mail en el que me decian que mi pedido estaba cancelado por que habian tenido problemas con el cargo en la tarjeta.Dos dias despues reviso mi saldo y me doy cuenta que SI hicieron el cargo total a mi tarjeta y cancelaron el pedido. Marque al 01 800... y me dijeron que ese cargo lo tenia que arreglar directamente con mi banco.

Que se suponia que al ingresar mis datos bancarios ellos harìan un PRE-CARGO a mi tarjeta y se entendia que yo estaba de acuerdo.Que ellos no podian hacer nada y que les mandara el mail que ellos me habìan mandado con la cancelaciòn y con eso Sanborns literalmente se lavaba las manos del cargo. Por lo tanto para mi es la primera y la ultima vez que compro con ellos en internet ya que me hicieron el cargo y me cancelaron el pedido. Yo me pregunto, si no hubiera checado mi saldo, ellos me hubieran hablado para comentarme eso?, estoy segura que no, y eso se llama FRAUDE.Espero que alguien de esa instituciòn lea esto y tengan mucho mas cuidado en sus dudosos procesos.Por cierto, todavia sigo en tràmites con el banco para que me acepte la cancelaciòn del cargo.Sanborns POR INTERNET APESTA.
Sanborns ambos te hacen perder el tiempo
Sanborns.com.mx no envía productos
Sanborns Internet pésimos

21/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
La página está cerrada por mantenimiento!
Escribe una carta, por correo postal a
Grupo Sanborns
Calvario No. 106, Col. Tlalpan, C.P. 14000, México, D. F.
Espero que mediante esa acción puedas iniciar tu proceso formal de queja y aclaración
21/12/12
Floren71  11
Lo justo es que si hicieron el cargo en 2 dias, en los mismos 2 dìas deberìan de hacer la devoluciòn. No fue mi error, fue de Sanborns y ellos deberìan de arreglarlo, no yo.
22/12/12
Armagedom  11
1959
Nunca me ha dado confianza esa pagina, ademas, hay muchas tiendas fisicas para ir, no vale el riesgo de comprar ahi por internet.