Caso 89400   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Sanborns11/04/14

Sanborns no hace cambio !quemandose!

Sanborns
fui recientemente a comprar un xbox 360 y ademas de que el maldi+o precio cambia dependiendo en que sucursal (cosa que no sabia), pues llego a mi casa tratando de estrenar mi xbox 360 E slim, y al prenderlo 15 min empieza a oler a quemado , y lo apgago, los siguiente 3 dias fue exactamente igual, a si que decido ir una semana despues de que compre el xbox 360,a la misma hora y el maldi+o empleado me dice que la garantia para esos casos es con microsof(la empresa) y no con ellos asi que no me lo quizo cambiar en la tienda , dijo que tengo que llamar a microsoft para que me lo cambien, y el me dijo que la garantia con ellos era de un mes cuando lo compre , pero ahora me dice que es con la compañia y esperar a que me resuelvan , no compren en Sanborns
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan

12/04/14
azidrain  09
Es que es obvio, Samborns no fabrica el producto. Si no te funciona le tienes que reclamar a quien lo fabrica, en este caso MS. No veo cual sea el problema. Además debiste registrar (creo que no lo hiciste) tu producto en la página correspondiente.
12/04/14
Jess91  14
Sanborns no tiene la culpa si te falla algun electrodomestico tienes que hablar a la fabrica, yo he comprado consolas de videojuego en liverpool y a veces si salen con fallas y que hago en vez de quejarme con la tienda hablo al fabricante y me lo resuelven
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y con esa actitud será más difícil que logres algo de la demás gente. Tu enojo y frustración no cambiarán llamándoles "malditos" a quienes crees que deben hacer cosas por tí que en realidad no tienen porqué hacerlas.

Sanborn's no es el fabricante del x-box ¿Cierto o no es cierto? no querrás que el empleado se ponga a abrir el x-box para revisarlo y repararlo, pero si piensas que así debe ser, pues el "maldito ignorante" eres tú, por no conocer las garantías de lo que estás comprando y querer hacer valer tu ley solo porque sí.

Si no leiste documentos que deben venir incluídos en la caja del artículo, o si de plano no revisas que estos documentos vengan incluídos, pues la culpa es tuya, ahora resulta que compras el aparato y lo primero que haces es llegar a tu casa y conectarlo sin averiguar primero cómo funcionan estos aparatos.

Queja improcedente...
donchamoy  10
Ojo, por lo regular cuando compramos un aparato como tv, stereos, autoestereos, juegos de video etc en cualquier tienda departamental nos ofrecen una garantía que va desde los 3 días hasta los 3 meses en tienda, ya después es con el fabricante, por lo tanto considero fundada la queja si Samborns te ofreció 1 mes de garantía, la cual es procedente si tienes la poliza sellada por ellos y que en el recibo de pago indique lo que te dijeron (1 mes de garantía), pero ojo, aun cuando te la acepten no creo que te darán otro xbox a lo mejor ellos serían intermediarios ante Microsoft o te indicarán a que taller lleves tu aparato para que te lo arreglen.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Antes de que pienses llamar a alguien idiota, o ignorante, comienza por no parecer uno. Por lo pronto empiezas a ser un ignorante cuando no sabes diferenciar los diferentes tipos de garantías. Número dos, sigues siendo un ignorante cuando sin tener sustento para defender tus puntos de vista recurres a los insultos de mediocre performance. Sigues siendo un ignorante cuando no sabes escribir, no sabes usar los signos de puntuación correctamente, ni los acentos. "Hecharme" no existe, se dice "no hay" en lugar de "no ahi", entre otros indicativos que nos dicen que no eres una persona muy inteligente que digamos, de lo contrario no estarías envuelto en esta penosa situación.

Agradezco tus intenciones, pero el que queda como los adjetivos que mencionas, es el que los escribe.

¡Mucha suerte con tu reclamo!
CARLOS89  14
apestoso olor_oso , el hecho de que mi comentario anterior presente faltas evidentes de ortografia no significa , que mi reclamacion no sea valida, y que tu vengas , hacerte el "inteligente" ,es obvio que la inteligencia no se pueda desmostrar aqui pero segun tu , si se puede, solo con escribir bien. Das lastima , y con respecto a mi problema es exactamente como lo describe el usuario " donchamoy" ,, y e sanborns me dijeron que es de un mes
14/04/14
Que tal CARLOS89, tienes algunas opciones.

Pedir hablar con un gerente con tus documentos en mano.
Pasar a PROFECO a plantear tu queja.
Proceder la garantía ante MS.

Consejo:No pierdas la compostura con tan poco y menos cuando te están toreando que en dos o tres comentarios van a tener tus orejas y tu rabo de la faena que te están haciendo.

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Si el producto tiene garantía por lo menos de 1 dia en tienda te la deben de hacer valida, mete tu queja en la profeco y con queja en mano ve a que te respeten la garantía. Yo en una ocasión compré un cargador para coche y no sirvió, regresé al dia siguiente y me entregaron uno nuevo, que si sirvió pero me dejó mucho que desear de la marca MOBO, que por cierto es una basura de marca y productos, pero mejor me quejo en el espacio correspondiente. Ponte abusado, si tienes por escrito que la garantía es de 1 mes, ya ni le pienses y muevete.

Saludos
Defensa Del Deudor s  14
La única pregunta que yo tengo para el quejoso es la siguiente:

¿Tiene el ofrecimiento de los 30 días de garantía en la tienda, por escrito?

Si la respuesta es afirmativa, lo que debe hacer ante la negativa evidente de la tienda a hacerla válida, en tiempo y forma, será acudir ante la Profeco y presentar ahí una reclamación. Puede ir adelantando el proceso llenando el formato en línea que tiene disponible dicha institución. Este es el link: Link

Si no existe el ofrecimiento de la garantía en tienda, de 30 días por escrito, entonces se deberá hacer válida dicha garantía, directamente ante el fabricante.

Saludos y si desea más información y/o ayuda, puede comunicarse con nosotros al (0155) 5594 5453 o en nuestro sitio web: www.defensadeldeudor.org
CARLOS89  14
si de hecho ya lo tramite en la profeco gracias a las respuestas que fueron utiles ahora a esperar
CARLOS89  14
ademas se supone que es una pagina donde debemos apoyarnos ante algunos problemas que tenemos y no andar rectificando ,faltas de ortografia que eso se queda en lo trivial en lastima tenerque soportar estas personas, que no aportan nada ,da coraje
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Suerte en profeco, ¿A ellos también les vas a decir "malditos empleados" si no te dan por tu lado?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El quejoso solito se ensarta:

"y el maldi+o empleado me dice que la garantia para esos casos es con microsof(la empresa) y no con ellos"

Otra vez: "la garantia para esos casos es con microsof(la empresa)"

Para esos casos, ¿Cuáles casos? hay información que el quejoso no está proporcionando, evidentemente el empleado por alguna razón sólo conocida por el quejoso, dirigió el caso con el fabricante, así que no estamos recibiendo información del todo confiable y honesta que digamos de parte del quejoso y no obstante, se ha dedicado a tachar de malditos, ignorantes, e idiotas a quienes le han cuestionado puntos específicos de su queja.

¿Profeco? Patadas de ahogado, eso dice para no quedar en ridículo, desde un inicio quiso vengar su fallida salida con la suya intentando desprestigiar al distribuidor.

Ahora otra cosa rara: "al prenderlo 15 min empieza a oler a quemado , y lo apgago, los siguiente 3 dias fue exactamente igual, a si que decido ir una semana despues"

Es decir, el olor a quemado no le encendió ninguna neurona al quejoso para sugerirle que algo no estaba del todo bien y continuó usando el aparato por varios días, ¿Esto es muy inteligente? ¿Muy sensato?

I rest my case your honor...
Defensa Del Deudor s  14
Hace unos momentos platicamos con los señores de Samborns en una de sus sucursales y nos comentan que ellos no extienden ningún tipo de garantía por escrito que indique, los 30 días directos en tienda.

Nos comentan que en muchos casos sus vendedores, ofrecen ese acuerdo de forma verbal.

Nos dicen en la tienda, que si uno de sus vendedores acepta una garantía de este tipo, el vendedor perdería comisiones y sería él, el que tenería que hacer valida la garantía con Microsoft.

Esto debido a la gran cantidad de fallas y reclamaciones que tuvo esa tienda con la primera generación de consolas de Xbox 360, que sufrían de sobrecalentamiento y que causó problemas serios a la tienda Samborns, que en toda su historia, jamás se había encontrado con un producto tan malo (literalmente así nos comentó, la gente de Samborns), y que fue tan grave la situación, que tuvieron que cambiar sus políticas en cuanto a garantía, para ese producto en particular.

Así las cosas, entonces el quejoso está equivocado, ya que no recibió la garantía por escrito, refiriéndose a los ya tan mencionados: "30 días directos en tienda".

En este caso nuestro consejo es, que no pierda tiempo presentando una reclamación que no prosperará ante la Profeco y que mejor presente su garantía directamente con Microsoft. Investigando un poco, hemos tenido buenos comentarios al respecto, sobre todo si la consola en cuestión es del modelo más reciente.

Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Algún contador que me diga cuántas veces repitió el quejoso "consíguete una vida?

Es decir, y rescatando entre el basurero de palabras que vomitaste, que eres de esas personas que sólo toman lo que les conviene, y no son tolerantes ni a la verdad, ni a la frustración, eso ha qudado mucho más allá que claro.

Y si ya obtuviste tus respuestas (palmaditas en la espalda) ¿A qué regresaste? ¿Regresaste por mi? Es un buen detalle, pero ni los insultos ni tu poco hábil manera de defenderte te regresarán tu x-box quemado, esa es la parte en donde llegamos a la triste conclusión de que el único que pierde eres tú.

Ahora bien, juzgando por tu estilacho, te hace falta leer más y jugar menos x-box, y probablemente el olor a quemado provenga de tu fácil, frágil y susceptible personalidad.

suerte en profeco...
14/04/14
Carlitos 89, donde dice que la página es para "APOYARNOS"?

ese 89 es tu año de nacimiento? Con razón estas muy verde, pero no eres ningún puberto para descoserte con tantas groserías porque alguien te diga tus verdades. Madurale un poco
14/04/14
Que tal CARLOS89, te lo adelanté acabas de perder las orejas y el rabo.

Suerte en PROFECO aunque si vas con esa actitud alli te van a rematar en el primer comentario de maldito o que los quieras convertir en espermatzoide para que regresen a sus fuente original.

dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Carlos89... te acaban de contestar que Samborns no maneja la garantía de 30 dias por escrito, por el problema con esa consola... dedica tus fuerzas a arreglar tu Xbox 360 y menos a utilizar tu bajo léxico tratando de.... bueno, no se que tratas de demostrar con ese lexico... suerte y que Microsoft te ayude
15/04/14
Que tal dylmusso, el quejoso fue afectado fuertemente por el nuevo GTA V y cree que la vida real es como la de los protagonistas.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Too much x-box could kill you...
Desmond  08
Se agradece la participación del usuario que preguntó con Sanborns directamente. Creo que con su respuesta nuestro quinceañero CARLOS89 ya debería haber entendido que es lo que tiene que hacer. Pero como parece que las hormonas le ganan y tiene ganas de pelar yo me siento a ver el show.

*Agarra sus palomitas
genial777  14
Para el usuario OLOR_OSO no es la primera vez que veo tus comentarios absurdos, considero que una mejor opción para ti es vivir tu vida y dejar de insultar a las personas que se quejan por lo que se puede ver eres una persona vulgar, con palabras como "se ensarta" ¿que es eso? y tu quejándote de su ortografía??, ciertamente en algunos lugares si son muy prepotentes e incluso groseros cuando uno va a comprar así que si él quiere llamarlos maldi+os por el simple echo de que no funciono un aparato electrónico por el cual él pago una cantidad considerable de dinero es obvio que va usar un léxico donde exprese su enojo.. o tu enojado te portas amablemente?? como me encantaría que un día te atiendan mal y te traten como una basura aun cuando vayas a comprar para ver simplemente como reaccionas y que harías con tu aparato descompuesto.. aunque lo mas seguro es que te enfade el echo de que el defiende sus derechos mientras tu te quedas atrás de un teclado riendo como un simio de circo
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"genial", bienvenido al club de los corazones rotos y de los auténticos usuarios aleatorios que "iban pasando por aquí"...
Para ti también tenemos medicina; recomiendas que viva mi vida, pero eres tú quien precisamente vino a meterse en la vida del quejoso para defenderlo, curioso ¿No? Insultar a las personas, ¿Quién comenzó diciéndoles “malditos” a los demás? Aquí tus consejos dáselos al usuario, quizá los necesite más que yo. Otra cosa, ¿Qué tiene que ver lo vulgar con la palabra “ensartar”? ¿Qué tiene que ver la ortografía aquí? Para empezar, esa no es ninguna vulgaridad, más bien en tu entendimiento lo es, y aparte está bien escrita, no hay falla ortográfica aquí, afina mejor tus críticas estériles. Sobre mi comportamiento de enojo, existe algo que se llama inteligencia emocional, lo que nos permite actuar de una manera controlada bajo distintos estados de ánimo, el quejoso evidentemente no domina este concepto, pero respondiendo a tu pregunta, no, los insultos no son la única opción para hacerme entender, además no son los mismos escenarios, el quejoso llegó como el borras sin saber qué reclamar, y además inventando garantías que al final resultaron ser falsas. Sobre el trato basura, a cada quien lo tratan como se merece, si hablas como basura, te expresas como basura, y vives tu vida como una basura, así te van a tratar. Y sobre tu último comentario, “aunque lo mas seguro es que te enfade el echo de que el defiende sus derechos mientras tu te quedas atrás de un teclado riendo como un simio de circo” Si te refieres a que el que defendió sus derechos fue el empleado de Sanborns, esto es por el simple hecho de que el empleado si sabe lo que está defendiendo, el quejoso no sabe ni distinguir un olor a quemado como una señal de alerta en un aparato electrónico. Esto hasta y un simio puede entenderlo.

Suerte en profeco
16/04/14
Que tal genial777, es curioso como pides respeto, educación no agresión y sin embargo cuando lees tu mensaje encuentra uno todo eso.

Es muy, muy poco hábil (A lo pend...) entrometerse de esa forma, ya que es un mundo virtual, no es un asunto que te afecte, tampoco es un asunto de impacto nacional y la raíz es una percepción personal.

Igualmente no es razonable poner adjetivos cuando solicitamos respeto. (Es muy, muy poco hábil).

Adicional a lo anterior, tomar situaciones personales de casos que ni siquiera son de nuestra vida es algo irregular y me parece que nace de un momento de ataque de enojo y al escribir de esa manera normalmente lo haremos con muuuy poca habilidad.

Como habrás apreciado hay muchas formas de ser agresivo y de insultar sin necesidad de llegar a escribir obsenidades, tu mensaje es agresivo e insulta, algo completamente contrario a lo que solicitas.

Asi que deje de hacer gala su "muy,muy poca habilidad" y no deje que el internet haga explotar su temperamento.

16/04/14
smbarroso  10
Te comentaron si tenia garantía por parte de la tienda? Por lo general te dan 1 mes de garantía. (no es su obligación, pero si tiene esa política sanborns y no te avisaron, si reclamarles pero si por aquí pagaste y te saliste llegaste a tu casa y conectaste el xbox y probaste para que sirve cada cosa, tu anulaste la garantía de sanborns y microsoft ya que no leíste el manual, no nacemos sabiéndolo todo) habla con el gerente pero calmado pues si te pones altanero, solo provocaras que te ignoren y hagas mas corajes.
genial777  14
Olor_Oso yo siempre a capa y espada primero estará el consumidor, por que primero tu pagas por algo nuevo (a menos que compres en una tienda de segunda mano) que se supone debe funcionar y obvio si no lo hace la tienda independientemente de las "políticas" que están tengan, lo que aquí me llama la atención es que hay una o tal vez varias empresas dedicadas a cuidar la reputación de otras en internet... ¿ no sera que trabajas para una de ellas? ya que por lo que he notado simplemente se limitan a decir es tu culpa como consumidor punto y hasta hay lamentablemente llega su "defensa a la empresa"... Pero debido a lo que he leeido aquí parece que los que veden XBOX (con chip) tienen mejor atención al cliente ya que en muchos casos si te cambian la consola solo con el comprobante y sin tanto alboroto, te sugiero que si tienes esa "inteligencia emocional" de la que presumes no contestes a partir de aqui, si lo haces me demuestras que trabajas para SANBORS o alguna de las agencias que mencione con anterioridad.
Genial777

No sabemos si el quejoso tiene mala instalación eléctrica y por ello se quemó el xbox y ahí se anula la garantía en cualquier lugar sea el tianguis donde acostumbras comprar o una tienda establecida.

Sólo, sólo Sanborns
15% de descuento en accesorios de Computación
20% de descuento en Óptica (lentes solares)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Genial, primero documéntate un poco mejor de lo que es la inteligencia emocional, antes de querer utilizarla para fines que sólo dejan de manifiesto tu ignorancia. No se necesita trabajar en Sanborns ni tener un doctorado en electrónica para entender que si un aparato, precisamente que se compra nuevo en un establecimiento reconocido, despide un olor a quemado, hay que atenderlo de inmediato y no esperar varios días, o una semana como explica el quejoso, para al fin ir a reclamarle al distribuidor. Ahora, por si no te tomaste la molestia de leer, te dejo este copy-paste de lo que el mismo quejoso explica en su queja original: “el maldi+o empleado me dice que la garantia para esos casos es con microsof(la empresa) y no con ellos”. ¿Cuáles casos? El quejoso omite información necesaria para entender la queja, y no obstante se fue sin responder ni regresó para aclararnos esos puntos. Quizá se encuentre en Profeco esperando turno para que le solucionen su caso. Y para terminar, y hablando de inteligencia emocional, no demuestras mucha inteligencia al pretender cerrar con un “cállate o te dejo hablando” eso de decirle al que te cuestiona puntos incómodos de responder que trabaja para la compañía es un recurso viejo y mediocre, es más, el que yo trabaje o no para Sanborns, eso no le quita lo bruto al quejoso por esperarse una semana con su aparato oliendo a quemado para reclamarlo, así que busca otra manera de sacarte la espina.
Suerte en Profeco mi chavo…
solitoo  12
hola buenas tardes.

atendiendo el reporte que nos hicieron llegar de este caso, en sanborns con mucho gusto actualizamos la informacion:

de acuerdo a videos tomados en sucursal y a testimonios recavados por el gerente y el agente de seguridad en turno en esa sucrusal, se aclara que en ningun momento se le nego la atencion al cliente y no obstante se le explico que la garantia para reposicion de equipos nuevos deben reportarse con algun centro autorizado de servicio del fabricante mismo que el cliente no quiso aceptar al encontrarse demasiado molesto hablando con palabras altisonantes hacia nuestro encargado de electronica. cabe mencionar que al hacer una revision superficial al equipo los numeros de serie no correspondian a los registrados al momento de su venta ademas de que se trataba de un equipo de una version anterior que se sospecha el cliente quiso hacer pasar como el que habia adquirido en esta sucursal.

en referencia a los 30 dias e garantia, sanborns se limita a informar los procedimientos de garantia en aparatos electronicos ya que no contamos con talleres de reparacion y no es politica de la empresa el cambio fisico por aparatos con daños ocasionados por mal uso del cliente, en estos casos se orienta hacia los centros autorizados de servicio de cada fabricante.

el cliente ya algo molesto continuo insultando al encargado de electronica y fue el momento que se llamo a seguridad para indicarle la salida, la cual hizo de forma prepotente y falto de consideracon para los demas clientes que se encontraban en esos momentos en el lugar.

le recomendamos al cliente llamar a los centros autorizados de servicio microsoft a que resuelvan su duda.

Solo solo sanborns.
18/04/14
IngSuarez  08
Vaya veo a varios defendiendo a sanborns, como si slim los quisiera mucho, hay que ser burro para pensar que porque samborns no fabrica el producto, ya queda libre de cualquier responsabilidad. No señores troles, la tienda que vende el producto es la responsable, no el fabricante, basta tener dos neuronas para ver lo ilogico de tal politica, si samborsn compro en china tendre que arreglarmelas con los chinos.
A veces solo comentan por que tienen dedos. A mi no me importa quien fabrico el producto, que sea la tienda que lo compro la que se arregle con el fabricante. Fin
Ademas es la ley.
Hola.

No se trata de defender a la tienda o al cliente, se trata simplemente de lo que estipula la garantía.

Samborns no extiende ningún tipo de garantía por 30 días en tienda por la Xbox 360.

Ante la ley, lo que vale es lo plasmado en la garantía extendida por el vendedor, en la cual se estipulan una serie de términos y condiciones en su clausulado. En este caso, el cambio físico de la garantía con el fabricante en caso de defecto o mal funcionamiento.

Nuestro consejo y asesoría, va en el sentido de que el cliente pueda hacer valida dicha garantía y evitarle perder el tiempo intentando hacerla valer bajo condiciones no pactadas por escrito.

En nuestra investigación, se comprobó que Microsoft es eficiente en el cambio del producto, ya que es consciente de las fallas que el mismo presenta.

Samborns simplemente cumple con lo establecido en su garantía. Si bien, no es santo de nuestra devoción, no podemos por eso saltarnos la ley.

Saludos.
Defensa Del Deudor s  14
Hay un error en nuestro comentario:

Donde dice: "el cambio físico de la garantía con el fabricante en caso de defecto..."

Debería decir: "el cambio físico de la consola con el fabricante en caso de defecto..."
IngSuarez  08
Hay algo llamado ley federal del consumidor, entre otras cosas obliga, a por lo menos dar 5 dias habiles al comprador para devolver un bien.
En cuanto a garantias dice :
"El cumplimiento de las garantías es exigible, indistintamente, al productor y al importador del bien o
servicio, así como al distribuidor"
Defensa Del Deudor s  14
Por supuesto que el consumidor tiene el derecho de reclamar el total pagado por el producto (la Xbox 360), de acuerdo a los que señala la Ley de Protección al Consumidor:

ARTÍCULO 92. Los consumidores tendrán derecho, a su elección, a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del producto adquirido, y en todo caso, a una bonificación, en los siguientes casos: Párrafo reformado DOF 04-02-2004, 29-01-2009

I.- Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque o cuando se utilicen instrumentos de medición que no cumplan con las disposiciones aplicables, considerados los límites de tolerancia permitidos por la normatividad; Fracción reformada DOF 04-02-2004

II.- Si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas; Fracción reformada DOF 04-02-2004

III.- Si el bien reparado no queda en estado adecuado para su uso o destino, dentro del plazo de garantía, y Fracción reformada DOF 04-02-2004

IV.- En los demás casos previstos por esta ley. Fracción adicionada DOF 04-02-2004

En los casos de aparatos, unidades y bienes que por sus características ameriten conocimientos técnicos, se estará al juicio de peritos o a la verificación en laboratorios debidamente acreditados.

Si con motivo de la verificación, la procuraduría detecta el incumplimiento de alguno de los supuestos previstos por este precepto, podrá ordenar que se informe a los consumidores sobre las irregularidades detectadas, de conformidad a lo establecido en el artículo 98 Bis, para el efecto de que puedan exigir al proveedor la bonificación que en su caso corresponda. Párrafo adicionado DOF 04-02-2004. Reformado DOF 29-01-2009

Pero, tal como señala la cláusula III de dicha ley, el aparato primeramente se debe enviar a revisión, para su reparación o cambio por parte del fabricante. Luego de esto, si sigue con un mal funcionamiento, el consumidor podrá solicitar la devolución de su diento, dentro del plazo que marca la ley.
IngSuarez  08
Estimado Sr. Defensa del Deudor, yo solo quiero que quede claro que la reclamacion sobre garantias, puede ser dirigida a los posibles involucrados, vendedor, importador, fabricante, etc. Que es un derecho y que ningun vendedor se puede "lavar las manos" despues de la venta.
No cuestiono el proceso que deba seguirse, que como bien lo señala debe primero revisarse en un lab. etc.
Aqui se dijeron cosas falsas, no hare señalamientos personales, pero la primera y segunda opinion son claro ejemplo de total ignorancia.
Ese es mi punto. Hacer enfasis en el derecho que tenemos de reclamar a quien quieramos, localicemos, nos quede mas cerca, etc.
Sin mas que decir.
Le envio un cordial saludo, y gracias por sus muy bien fundamentadas participaciones.
Estimado IngSuarez,

Un placer y esperemos que esta información le sea de utilidad al quejoso.

Le deseamos excelente fin de semana.
21/04/14
Que tal IngSuarez, lo que querías en realidad era emitir una opinión sin estar previamente documentado y has recibido una lección de interepretación de artículos que hay que aplaudirle a defensor que sin ser altanero ni caer en discusiones de mercado ha dejado en claro.

No se trata de defender a ninguna empresa, se trata de ser lo mas lógico respecto a una situación.

OJO:No se trata solo de medio saberse los artículos como lo habrás apreciado.

21/04/14
Que tal genial, ni como ayudarte, cuando alguien cae en el siguiente comentario ya pedió toda seriedad y argumentos.

" ¿ no sera que trabajas para una de ellas?"

Yo te aseguró que el referido no trabaja para esa empresa y adicionalmente te aseguro que has perdido cualquier objetividad o lógica para emitir un comentario razonablementye aceptable.

Al final el quejoso ha perdido mas tiempo aquí que si ya hubiera tomado cartas en el asunto, donde MS en algún caso envió directamente a domicilio el recoger y entregar el aparato X360.