Caso 92404   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sanborns16/07/14

Sanborns te vigila excesivamente

Sanborns
Soy de guadalajara y en el Sanborns de avenida vallarte los guardias son realmente acosantes, he ido algunas veces y siempre que voy el personal de seguridad te sigue con la mirada excesivamente, ha sido realmente incomodo y quiero aclarar que soy una persona que viste bien y que tiene buena apariencia fisica (perdon si ofendi a alguien solo queria aclarar eso para que no dijeran lo de siempre: como te ven te juzgan).

Es realmente molesto e incomodo que te sigan tan acosantemente con los ojos como si fueras un delincuente, no puedes ver los productos con confianza porque te sientes vigilado.

Siempre que voy a tiendas departamentales mas importantes que estan en plazas nunca pasa esto, y eso que tienen mercancia de mucho mas valor, te sientes libre observando los productos pero Sanborns te trata como delincuente desde que llegas, me ha pasado en varias sucursales no solo ahi.

Deberian monitorear mas a la gente con las camaras y no tanto con el personal que se encuentra a la vista

Sanborns Apesta.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan

16/07/14
Voit  14
El comentario es irrelevante e irreverente. No importa cómo viste el consumidor, lo que se requiere son empresas que brinden buenos servicios a los consumidores sin discriminación.

Atte.

Apestan.com
Gamuza  09
No dudo de lo que comentas. Te sugiero que simplemente los ignores. El que nada debe, nada teme, que se preocupen los ratones de dos patas. Saludos.
17/07/14
Hace mucho que no iba a un Sanborns y efectivamente entras y traes marcaje personal, entré directamente a la zona de electrónica a los videojuegos y ni siquiera habia tocado nada cuando ya me preguntaba una guardia "Qué se le ofrece?", le dije que buscaba el juego de Nintendo Land para Wii U inmediatamente llego el encargado de esa área y dijo no tenerlo, pregunte por los lapices para nintendo 3ds XL y tampoco tenían. Definitivamente esa excesiva observación molesta a muchos.

Ah y lo de vestir bien ya no aplica, el otro día vi en Walmart que los guardias tenian inmovilizado a un señor joven bien vestido que yo habia visto en el área de papelería muy "normal" y resultó ser ladronzuelo
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ohhh, ¿y no les ha tocado que los siguen (vigilen) hasta los baños?, ooo ¿que les sale de la nada un empleado con su /¿le puedo ayudar en algo?/ cuando uno opta por llevar un artículo de su área hacia la caja de otra zona? --- démosle gracias a las ratas que van a robar a los Sanborns.

Sobre los vigilantes, lo prudente es ignorarlos, decirles que se muevan si llegan a estorbar - que varios son grandotes y los pasillos nada/poco amplios. Una que hago con frecuencia, es llegar a preguntarles dónde está tal/cual cosa, se ponen alertas pensando los ando distrayendo - la mayoría son atentos. Cada quién cuida su chamba.
talisman  14
y a la mera hora cada rato los roban las personas que no estaban vigilando, yo trabaje en sangrons y a cada rato los roban y ellos ni en cuenta, las mismas trabajadoras se poner de acuerdo para cambiar las etiquetas. a mi pasa lo mismo en liverpool tlaquepaque algunas veces me dio cuenta de que traigo escolta personal de 1 o 2 guardias de prevencion atras de mi ajajaja yo se que tienen mi foto en prevencion o monitores. tambien atrabaje en liverpool y quien mas los roba son los vendedores ( yo nunca he robado )
Desmond  08
No considero que se trate de discriminación ni abuso ni falta de respeto.

Según tu relato en ningún momento se dirigieron a tu persona, simplemente te observaron, ni siquiera te siguieron físicamente. No le veo lo malo.

Saludos
talisman  14
tambien debemos de recordar que si existe un robo en la tienda ( no digo que tu ) los de seguridad tienen q pagar el articulo.. asi que pues andan a buscando el mas minimo movimiento raro de las personas. es incomodo, si.