Caso 125360   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns07/06/17

Sanborns Pésimo servicio gerente grosero, indiferente y pedante

Sanborns
Buenas tardes mi queja va dirigida hacia el Sanborns de la ciudad de Hermosillo cerca de la UNISON como de costumbre hacia años que no iba al Sanborns me acuerdo en mis tiempos de estudiante en 2003 2004 , 2006 acostumbraba ir a tomar cafe y a leer mis libros y el servicio me acuerdo que era bueno , me atendia una mesera muy amable de nombre F. que le decian panchita mis respetos ojala todas las meseras de los Sanborns fueran como ella.

pues ahi les va la razon de la queja este martes 6 de junio se me ocurrió ir en la tarde para recordar viejos tiempos, gran error fui en la tarde y me senté y los meseros no se acercaban ni para darme la carta ni para ofrecerme café ni nada y ya dijeras tu hay mucha gente pues se los entendería pero no solo eramos yo 4 mesas que estaban ocupadas osea habia poquita gente y las meseras nomás entregaban algo y se tiraban a perder a la cocina a platicar y el disque gerente estaba comiendo en una de las mesas de los clientes y chateando con el celular en vez de andar dirigiendo a su gente, fíjense que falta de respeto es esa hacia los clientes.

Y ya después de media hora estar sentado fui con la muchacha de la caja y le dije: oiga disculpe no me puede atender usted porque las meseras están ocupadas y el señor gerente comiendo y no los quiero interrumpir. Y muy a fuerzas y de mala gana fue a la cocina y le dijo a una mesera: a ver tu atiende al señor porfavor , y ni una disculpa ni nada y ya fue a mi mesa la señorita mesera me dijo que va a pedir y yo le dije que nomas un café y ya me quise conectar a wifi y pedi la contraseña y resulta que no tenían red en ese momento, y dije válgame pues , bueno nimodo me puse a escuchar música.

Yse me antojo otro café le hable a la mesera porque en media hora no se aparecia para preguntarme que se me ofrece y ya le pedi y cuando me trajo el otro café le pregunte: oiga disculpe ¿Qué pasa con usted? ¿Por qué en media hora no te apareciste para preguntar que se me ofrecía? A lo que la muy cinica me respondió : pues esque usted no me llamo señor y yo le dije aaahh nono es tu obligación como mesera preguntarme sino se me ofrece algo mas porque yo estoy pagando por un servicio y me lo tienes que dar y bien , y ni se disculpo ni nada solo se me quedo viendo con su cara de idi*ta haciéndose la ofendida.

Y después le pedí la cuenta y se tardo 15 min en traérmela y ya esto me hizo enojar y fui a quejarme con el gerentillo ese y le dije ¿usted es el gerente? Y con una cara de a hue*o te voy a atender me dijo: si digame, y le dije que que mal servicio se tardan en atenderme llamo a la mesera , la regaño y la mesera tambien dio su escusa y el gerentillo me dijo esque usted tiene que llamar a la mesera cuando necesite algo señor y yo le dije que no noo señor su obligación es estar al pendiente de mi y preguntarme sino se me ofrece algo mas porque yo estoy pagando por un servicio y ustedes me lo tienes que dar porque para eso se les paga y me dice que porque están ocupadas atendiendo otras mesas y yo me reí y le dije perdón ¿ocupadas? Señor somos yo y 4 mesas las que están ocupadas hay poca gente y tienen suficiente tiempo de sobra y su Internet no es posible que no tenga todos los restaurantes de hermosillo lo tienen a lo que el muy prepotente me dijo señor no hemos podido arreglarla y además es un restaurante no un café Internet y no tenemos la obligación de tenerlo, fíjense así me dijo el tipejo, y le dije que no esta bien que se ponga a comer en la mesa de los clientes y con el Cel da mal aspecto y el gerentito me dijo : señor, señor estaba en mi hora de comida además donde dice que no puedo comer aquí también tengo derecho a comer señor me dijo, y ya enojado le dije que me iba a quejar e iba a subir una queja a Internet(como lo hice en esta pagina) y le dije de cosas , discutí yo esperaba que me dijera no no señor espere espere y en vez de eso y de disculparse y sin mirarme a los ojos solo me interrumpía diciéndome adelante, adelante , esta en su derecho, esta en su derecho y le dije que por gente como el estamos tan amolados y también le dije por eso no sales de donde estas cab*on y se río sarcásticamente y me seguía interrumpiendo que le vaya bien , que le vaya bien y ya cuando estaba bajando las escaleras me grita que dios lo bendiga eh dice el ba*oso.

No puedo creer que Sanborns Hermosillo haya olvidado el significado de “servicio al cliente” y luego ve al gerentito que tienen , quien contrato a ese pelafustán vestido de traje, grosero , prepotente y sin educación y si o vieran pareciera que te esta haciendo un favor al hablarte y la mesera indiferente, grosera y con una cara de a hue*o te voy a atender y la cajera igual, me dan ganas de decirle a ese trío de flojos si no les gusta su chamba renuncien y denle oportunidad a los que si quieren chambear, y definitivamente no vuelvo al sanbors de hermosillo y probablemente de todo el país que decepción porque cuando viaje a Guadalajara fui a un Sanborns que estaba en el centro y me atendieron de maravilla.
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Sanborns apestan
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

08/06/17
Elaineaguilar91  17
hola , pues si ellos tambien hicieron mal en atenderte asi pero pienso que tu tambien fuiste algo exigente , sino te atienden te levantas y listo te evitas problemas.
22/06/17
vander03  16
si te entiendo , es molesto ir a un lugar para disfrutar y pasar un rato agradable para que esos frustrados mal encarados nos lo arruinen si da coraje, da un monton de coraje.

Oye y no te ofendas con lo que te voy a decir pero tu tambien como que te portaste un poquito prepotente, nomas te hubieras ido y nomas le dices al gerente que que mal servicio , de manera calmada, te levantas y te vas y ya sin tanto pancho(escandalo).
24/06/17
pepekurt  10
Mhh pues en parte tienes razón pero tampoco van a andar ahí al pendiente tuyo a cada rato. Yo mejor me paro y me voy, o simplemente si ya estuviera tomando la 1er taza de café pues pido la cuenta, y al tardarse mucho pues no dejo propina y adiós hasta nunca.