Caso 121244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns26/01/17

Sanborns Plaza Mayor León Gto. Sístema Arcaico

Sanborns
No soy cliente habitual de Sanborns , pero hasta donde sé, Carlos Slim es dueño de esta empresa, por lo que me sorprendió enormemente el sistema informático tan anticuado que tienen.

El caso es que buscando en internet un libro, me llevó a su página web (que me pareció deja mucho que desear) y vi que tenían el título que quiero a muy buen precio (más del 50% que en otras librerías on-line) pero según ellos, los precios solamente son validos por internet y no es que su demás mercancía tenga un costo verdaderamente más bajo por comprarlo en línea, al contrario, la mayoría de sus libros (en este caso) eran igual o mucho más caros incluso, que en cualquier otra librería. Así que dudando que sus costos on-line fueran diferentes a los de tienda, preferí ir directamente a la tienda donde según su página, me decía que tenían 2 libros en existencia en Sanborns Plaza Mayor.

Llego a la tienda, trato de encontrar el libro por mi cuenta, pero en realidad, tienen más de los que imaginaba. Así que tuve que pedir ayuda a un empleado, que estaba muy ocupado platicando, flirteando y semi abrazando a otra empleada, al parecer, el ambiente de trabajo, por lo menos ahí, es muy relajado. Me daba pena molestar...

Al no saber quién podría ayudarme de los dos, pregunté a quién podía pedirle un libro, era el chico el responsable. note su molestia por dejar de hacer lo que estaba haciendo por atenderme, pero bueno... no suelo solicitar ayuda hasta que verdaderamente la requiero. Le cito el título del libro y autor, ingresa su nombre y contraseña a una computadora que parecía muy vieja y su sistema operativo más y teclea con mucha dificultad el título del libro. Triunfante me dice que el sistema no arroja ningún resultado.

Tenía prisa por regresar a su charla. Tuve que insistirle que tratara con el nombre del autor, otra vez nada... Ante ese sistema que no arrojaba ningún resultado, verdaderamente me contuve de explicarle que había visto en internet que había dos ejemplares del libro en esa sucursal, además estaba casi seguro que si su computadora daba la existencia del libro, no lo encontraría...

Le agradecí y me iba a resignar a tener que pedirlo en línea, pagando cargo por envío y teniendo que esperar un poco más de tiempo para tenerlo. Así que, como ya me ha sucedido en otras ocasiones con empleados que desconocen lo que venden, me propuse a buscar el libro yo. Y así fue como después de ver varios anaqueles viendo libro por libro, encontré en uno de ellos, hasta el final del estante y detrás de muchos el libro que quería al costo en "oferta" que según solo tienen en línea.

Tomé el libro y me fui a pagar a otro lado, no con el joven encargado de la librería, me hubiera sentido incomodo que me cobrara el libro que me negó.

Pues sorprendido quedé que sí Sanborns es de Slim, tenga un sistema informático tan deficiente, por cierto, venden muchos libros que simplemente en su página no aparecen.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Muñoz C y Asociados apesta