Caso 9049   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sanborns30/03/08

Sanborns, hacen pasar la comida como presca

En las ultimas semanas fui a Sanborns Restaurante que se encuentra ubicada en Graza Sada, en Monterrey N. L. en la col Altavista. y en 3 ocasiones cene ahi, la primera pedi a la carta y te llevan para complementarlo pan. bueno el pan estaba un poco duro y le digo a la mesera que si me lo puede cambiar por uno mas fresco para asegurarme le introduci un palillo simple curiosidad,despues de unos minutos me trae otro y testifica que esta fresco, cuando se retira inspecciono y por supuesto estan calientitos pero uno de los panes traia aun mi palillo que le habia introducido. Despues vuelvo a ir en otra ocasión y pido mole, el platillo que me llevaron venia la pieza de pollo cubierta con el mole pero cuando empiezo a despojar el mole con mi tenedor me doy cuenta que mi pieza ya estaba mordida solo lo habian cubierto con el mole, segun ellos pensador que no me daria cuenta. La tercera y ultima, volvi a ir y pedi a la carta un club sandwich y cual fue mi sorpresa cuando me lo llevaron, el jamon estaba de un area verde como de dias. No es la primera vez que me paso, y ya habia escuchado varias que haz de ahi. Solo les paso como tips para que no les suceda lo mismo.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas

monicajmendezp  /  mendez / 08
Su anécdota confirma la porquería que se ha vuelto esta cadena. Gracias por el aviso, para que no caigan más inocentes.
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Nada más una pregunta, usted colocó dentro del pan un palillo oculto, que pasaría si a usted realmente le cambian el pan por otro y aquel que usted no quiso lo guardan y lo sirven en otra mesa? si alguien no parte el pan y le da la mordida se pudo haber atragantado o de menos de un buen piquete no se salva... para lo restante pues mal por Sanborns
lector  / lector  / 08
pan duro + pollo mordido + jamon verde = apestan.com

guacala de restaurant =(
md_fredy  / Alfredo Martinez / 08
Sanborns eh, se quieren pasar de listos, bueno ya se en donde no comprar comida.
cloroformico  08
Personalmente, después de la segunda ya no habría ido, ni aunque me regalaran la comida... un pollo mordido! Wakala!!
10/04/08
denn  08
hay 4 gerentes en sanbors americas y de los 4
no sirven ni para la JODIDA yo tambien fui una vez a comer alli!! primera y ultima jamas volvere
la estepida esa gerente no tuvo un buen trato
lastima de traje!!! creo que se llama Tere??
pero alguien me podria decir cual es todo su nombre completo. gente ya no vayan al restaurant de alli
americas! por que esta pendeja nefasta gerente tere
es una pendeja ademas que trata mal a la clientela
se dio el lujo de tratarme como indigente
realmente nesecito saber todo el nombre completo
de esa estupida gerente???? ademas te roban???
alguien que sepa???? de verdad nesecito saber
10/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
te gusta el sado masoquismo despues del pollo mordido no regreso i veo q tu lo comiste y regresaste y q le introduciste el palillo enfrente d la mesera o que? y explicame como le quitaron lo duro al pan viejo para hacerlo fresco en 5 minutos?
28/05/08
checo93  / sergio baez / 08