Caso 71567   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Sanborns22/10/12

Sanborns me hizo un escándalo

Sanborns
Buenas tardes, soy un cliente de Sanborns que está muy inconforme por el trato que recibió del Gerente de Sanborns Plaza Jardínes, G.V. Fui a comprar hoy un libro a Sanborns, y al pagar la Señorita me preguntó si quería la bolsa y le dije que no, me dio el ticket y salí de la tienda con el libro y el ticket en la mano. Casi al llegar a mi auto, me alcanza una persona de seguridad de las de Sanborns, he de decir que me espantó, y me dijo que si había salido del Sanborns sin pagar el libro, y me hizo un escándalo. Le enseñé el ticket, y muy molesta regresé a la tienda a reclamarle al Gerente, quien no hizo nada, no le importó, y me dijo que eran las políticas de Sanborns.

Las politicas "que venían desde arriba". En verdad que nunca me habían tratado tan mal en un lugar por ir a comprar algo. Les comparto esto para que tengan cuidado al comprar en Sanborns, al menos el de Plaza jardines, y les digo es muy molesto, es una empresa que no le interesa tratar bien a sus clientes, y lo increíble fue que ni siquiera me pidieron el ticket al momento, sino que fueron hasta el estacionamiento a abordarme mientras abría me automovil.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

23/10/12
"me dijo que si había salido del Sanborns sin pagar el libro"

¿Así que te preguntó eso y para tí fue armar un escándalo? ¡Tómala! Bueno creo que un guardia está observando desde las entradas y si sales con un libro en mano sin su bolsa probablemente lo tomaste y te saliste, lo cual es súmamente normal que el guardia te pregunte por el ticket. Ya si eso uno lo toma como un verdadero escándalo pues ya es otro cuento.

Recuerden en que país estamos donde abundan las ratas (el estado donde te encuentras también), y no estamos en un país primer mundista donde la cantidad de ratas es myu pero muy inferior, por lo que tenemos que tomar acciones preventivas.

Salu2
jm4847  08
Lo más fácil era pedir el ticket al salir. No tenía porqué irle a armar un escándalo y el Gerente sí debío reprender al guardia por esa actitud que sólo espanta a los clientes. También sé que Sanborns discrimina a los jóvenes, a quienes ve como ladrones en potencia.
koizumi  12
Nunca me ha pasado que me sigan hasta el auto para pedir el ticket ....ahhhh !!! no tengo auto .
No , en serio , siempre el guardia en la mismisima puerta te checa el ticket , c
23/10/12
Entonces de ahora en adelante debemos exigir que le pongan bolsa a todo para evitar contratiempos. Se me hace extraño que se comporten asi, a veces compro periodico y revistas en sanborns y a veces por la prisa pago y salgo rapidamente asi que tendre cuidado porque sin bolsa y con prisa claramente tendria el perfil de ladrona jeje.
Escribe tu queja para que tambien capaciten a los cajeros para que le ponfan bolsa a todo y los guardias no armen escandalos.
Gamuza  09
En ese tipo de tiendas, siempre te dan bolsa y engrapan el ticket, es una forma de identificar un producto pagado. No entiendo la razón de la cajera al preguntar si la querías o no. O no tenían muchas bolsas o es una forma de economizar; en todo caso es problema de ellos. Así que creo que por una parte tienes razón. Ahora, si el guardia te alcanzó hasta el estacionamiento y te preguntó, le mostraste el ticket, ¿de qué forma hizo escándalo el hombre? Más bien lo hiciste tú, con cierta razón. Valdría la pena que te quejaras al corporativo y evitaran ese tipo de bochornos con una política o protocolo muy claro para todos. Saludos.
Pelonaidas  11
quizas te confundieron con una de esas señoras farderas
Fotxi  11
Ya me da asco Sanborns ni es buena tienda, pues deberían ir otra vez y hacer que te convulsionas y relajar todos tus esfínteres hazlo en el pasillo principal para que tengan que cerrar esa área por un tiempo o en el restaurante jajajajajajajajajajajaja estaría muy bueno
TIENES RAZÓN EN PARTE
El personal de seguridad no está entrenado correctamente pero te aseguro que si muestras el ticket allí queda todo el punto, no hacen mas aspavientos.

Hasta aquí tienes razón pero no veo nada fuera de lo normal.

Regresarte a buscar pleito fue donde la regaste por completo:

¿Que esperabas que hiciera el gerente?, lo mas cercano era:

"Una disculpa, lo tomaremos en cuenta para mejora de nuestro servicio"

Pero tomando en cuenta que incluso te regresastte a buscar pleito te puedo apostar a que no lo dejaste ni hablar o no lo escuchaste con la consecuencia de darte el avión y provocar esta queja en apestan.

Salu2.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Huy, ¡Qué escándalo! Mira, no sé de qué rincón provengas pero... ¡Welcome to México! en donde un establecimiento que se respete, sin que tenga guarro de seguridad en sus entradas y salidas, es como un santoclós sin barba. Tan fácil que es acercarte al poli en cuestión, amonestarlo con el ticket en la cara, y salir de allí, así, caminando alegre y escandalosamente como si nada...

¿Y qué libro compraste manito?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
La empresa siempre hará lo necesario por cuidar sus activos.
Tu salida resultó sospechosa, se comprobó que no había delito.
¿Cuál es el problema?
¿Qué escándalo te hizo?
¿Para qué regresaste? solo para hacer más grande el problema.
Enseñas el ticket que comprueba la compra del artículo, y listo.
Ninde  / The haters love me / 12
Hoy fuí al Sanborns con mi esposo e hijo al buscar el regalo de cumpleaños de mi cuñado. Debo decir que las chicas que nos atendieron, fueron muy amables, incluso se pusieron a jugar con mi bebé. A mi marido lo trataron muy amable e incluso una de ellas salio a ayudarle a buscar algo mas especifico de lo que fuimos a comprar. Esa fue nuestra experiencia en Sanborns el dia de hoy, lástima que la tuya no fue tan placentera =/
29/10/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
quien compra libros en estos tiempos es tirarel dinero que aburrido leer hasta te jode la visdta las letritas pequeñas nada como el internet ahi peudes leer mejor
08/11/12
osonegro  / luis  / 12
te comprendo también me ha pasado que los simios de seguridad están encima de mi y eso que soy un cliente regular
23/11/12
sv51  / Miguel  / 07
Pudo haber terminado en tragedia ya que los empleados de seguridad privada no son nada profesionales.