Caso 77180   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns27/03/13

Sanborns plaza jardines, empleados apestan

Sanborns
El 25 de marzo de 2013 como a eso de las 10:30am pase a Sanborns plaza jardines despues de haber comprado algo de despensa en soriana que esta en esa misma plaza. llevaba a mis 2 niños uno de 2 años (lo llevaba en una carreola junto con las bolsas de despensa) y mi oto niño de 4. Me fui directo a las pashminas (tenian descuento!) Compre una y miramos un poco por ahi, una empleada tenia las bolsas en el piso supongo que estaba limpiando yo me percate que estaban tiradas hasta que choque mi carreola con 2 bolsas mismas que levante y puse en su estante para poder pasar, segui caminando hacia la salida y una empleada me abre la puerta para que podamos salir le doy las gracias y a solo unos pasos ella misma me dice que llevo una bolsa atorada en la carreola, con toda la pena del mundo se la entrego y me disculpo le digo que cuando pase por las bolsas estaban tiradas y ahi seguro se atoro.

Ella me dice que la tengo que pagar porque me la estaba robando! Le pedi por fabor que vieramos la grabacion de su camara de seguridad para que se diera cuenta que fue un accidente, se acerco otro empleado y me seguia diciendo que yo me la queria robar, me enoje y les dije que no les pagaba nada y segui caminando me alcanzaron 3 guardias, les volvi a insistir con lo del video de seguridad, me trataron de mentieosa, laddona regrese a la tienda con los guardias como escoltas, se me acerco un empleado que no me dijo ni su nombre (tiene una mano chiquita) le volvi a explicar lo que paso y se porto tan grosero, prepotente nunca quiso revisar las imagenes.

Me amenazaba con llamar una patrulla, no me dejaba hacer llamadas cosa que no le hice caso y llame a mi cuñado para que fuera por mi y mis hijos, lo hicieron pagar la bolsa de 600 pesos y no nos dieron ticket, al final de todo esto pienso porque si la empleada de Sanborns se da cuenta que llevo la bolsa atorada me deja salir con ella, poraue nunca me dejaron ver el video para poder defenderme, tengo 6 años viviendo cerca de la plaza y voy al menos 5 dias a la semana por cualquier cosa ahi, me conoce la gente de los negocios de ahi, mi familia y yo somos buenos clientes de Sanborns. me quedo la amarga experiencia de ser tratada como una delincuente, de ver asustados a mis hijos y la terrible verguenza con la gente que andaba por ahi. porque no quisieron comprobar que yo les decia la verdad.

Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

29/03/13
jaesjackson  11
bah asi dicen todas, ay se me atoro, ay el niño lo tomo por error, hay no tengo necesidad, vamos no es creible que accidentalmente "chocaras" con las bolsas, que no habias visto y que convenientemente se atorara una, y que incluso no te dieras cuenta