Caso 9067   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Sanborns31/03/08

Sanborns queja del personal

Solo para avisarles que en Sanborns de Plaza Q en pachuca hidalgo nhay una empleada MUY grosera pues el dia que fui a comprar un perfume le pregunté el precio y en lugar de decirmelo me contesto que no la hiciera reir pues era in perfume muy caro pueden creerlo?! que clase de trato es ese y el subgerente no hizo nada al respecto el nombre de la empleada es SD cabe mencionar que no he vuelto ni volveré a comprar NADA ahi no es posible que se de ese trato al consumidor!
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

31/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
por lo regular este tipo de empleados(a) estan amargados(a) nose para que estan ahi si no van a tratar bien alos clientes y hiso bien en ya no ir en esta tienda sanborns
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Ja! pobre persona, como si ella fuera la dueña de la marca del perfume o del Sanborns, no es más que una asalariada y aún así se quieren dar el lujo de despreciar a los demás.
monicajmendezp  /  mendez / 08
¿habrá sido envidia, o coraje? seguramente le contestó así por aquello de que "el león cree que todos son de su condición".
yhelito_84  08
Porque crees que trabaja ahi de demostradora? seguro no porque estudio en Harvard... Ojala tuvieras su nombre para quemarla mas.
lector  / lector  / 08
que mal rollo lo de esa mujer, le hubieras dicho que traias para comprar 2 pero con lo grosera que fue no los comraras ahi,

elberglz  / elber  / 08
Desde luego que es una amargada pero que culpa tienen los clientes de eso, si su jefe no hizo nada, ha de haber otro medio para reportarla, por medio de e-mail, por medio de una linea telefonica, dejando una queja en el buzon, etc.
cloroformico  08
O dejar una queja en apestan.com, nótese los resultados de google.com.mx cuando se busca sanborns: Link
02/04/08
kakokeka  / kako keka / 08
pero que hija de la chin°°°° le deberias haber dicho algo como "mira reyna, aqui la que esta trabajando eres tu mamacita, (o gata) yo soy la del dinero"
bueno es lo que yo he contestado XD claro que no ta suavecito, pero se les debe poner en su lugar...
10/04/08
cvioleta79  / Claudia Ramirez / 08
En Sanborns tienen esa costumbre de tratar mal al cliente, eso es nacional!... Tanto en Sanborns de León, Gto., como en el de Tijuana.
18/04/08
jilotzinguensi  / Carlos Arreola / 08
Oseaaaaaaaaaaaaaaaaa que le pasa a la pobre gata no inventes ahi mismo la hubieras puesto en su lugar esa bola de nacos con sueldos mediocres creen que por traer el unifome de la tienda que obvio les rentan ahi jaajajaj, por que ni con lo que ganan podrian comprarse uno para trabajar diario y cambiarse, te recomiendo que vayas otra vez y la enfrentes con alguna nueva pregunta y si se pone de gata grosera hasta q no la hagas llorar te vas, que les pasa te aseguro que la pobre ni para un perfume origial le alcanza.
28/04/08
zidel5  / zidel torres / 08
pues si de hecho ya hable con el subgerente que solo me dijo que ais era ella y que ya habia tenido varios problemas con los clientes y al subgerente no me lo comunican y lo peor es que siga ahi como si nada no me parece justo
03/04/10
oooppss!  10
Hola. les agradeceria mucho su apoyo mandandome una foto de esta empleada de perfumes ya que yo contrate en mi negocio hace ya bastante tiempo a una persona del mismo nombre y me hizo un fraude...por favor envienmela a rogelio.rc@hotmail.com...gracias
06/10/10
Ari85  10
Le hubieras dicho que su obligación como empleada era darte el precio, si lo podías pagar o no era cosa que a ella no le importaba. Y si seguia de mameluca, podías buscar al gerente o subgerente, e inventarle que tú querías comprar ese perfume, pero que la gata esa no te lo quería vender. Pero el hubiera no existe, asi que lo mejor que podemos hacer esd no ir a los Sanborns, yo también hace mucho que deje de frecuentar estas tiendas, la comida que venden es pésima, y el trato en los departamentos en general es insultante, sobre todo los que están de seguridad que nada mas lo estan checando a uno, es muy pero muy molesto que te esten siguiendo todo el rato, y luego hasta se sienten del FBI.
29/07/12
Yosoylaquichis  11
Que empleada tan ridicula y est*pida! No se por que pero por lo general los empleaduchos de este tipo de lugares se creen paridos por dios o los dueños de la tienda cuando reciben un salario miserable, yo creo que aqui su amargura hizo que se proyectara en ese comentario, que bueno que decidiste ya no ir a esos lugares, en definitiva apestan, se las dan de muy excusivos pero es un restaurant tienda de cadena, nada especial.
30/07/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos si a la Nóbel Rigobertas Menchú la hicieron menos, pues qué podemos esperar no. Pos sí, es una persona muy grosera, pero en fin, tómalo de quien viene.

El poder que tienen ellos de hacernos sentir mal es porque se los permitimos, ánimo y compra tu perfume en otro lado. Hay mucho elitismo en ese tipo de tiendas y empleaditos frustrados.
13/12/17
DARKAR3234943  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.