Caso 127125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns31/07/17

Sanborns Playa del Carmen, malísima la comida que ahí sirven

Sanborns
Ayer visitamos Sanborns algo que hace mucho no hacíamos, para empezar el servicio en restaurante es muy lento, tardaron mucho en ir a nuestra mesa para tomar nuestro pedido, y el l servicio deja mucho que desear.

Pero limpiar fue la comida en general, totopos viejo y pan duro como entrada, los refresco son de maquina y sin nada de gas, las cajitas que vende para la comida de niños, pésima sabor, la entregan envuelta en plástico, nada que ver con la presentación en el menú, además de cara, los nuggets aguados por dentro, hasta el color era para dudar comérselos, los dedos de quesos, todos grasosos y pegados, más bien parecían una plasta de queso mal empanizada, no cometan el error de pedírselo a sus hijos, están mucho mejor las cajitas felices de Macdonals y con eso ya estoy diciendo mucho.

Para finalizar el postre que ofrecen con los paquetes de comida completa, llevaron un helado según ellos del mes, que era de yogurt pero más bien sabía a leche echada a perder, com esta experiencia me la pensare en volver a comer en uno de sus restaurantes.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas