Caso 8955   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sanborns26/03/08

Me robaron el celular de la mesa en Sanborns

El dia 25 de marzo de 2008 acudi a comer al Restaurante de Sanborns de Plaza Insurgentes, al rededor de las 15:30 hrs. deje mi cel. en la mesa de un gabinete, me pare a pagar la cuenta, lo que me llevaría 2 minuos, en eso regrese por el cel. y sólo se aceraron al lugar la mesera y el garrotero, y ya no estaba el teléfono. Es una pena que esa empresa no tenga el cuidado de seleccionar a la gente que contrata y que no se hagan responsables por este tipo de cituaciones. Tengan cuidado.

Blanca Villalobos
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195356

26/03/08
kakokeka  / kako keka / 08
si nosotros no cuidamos nuestras otros no lo haran por uno...
cuidado para la otra
26/03/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es mas efectivo cuidar nuestras cosas.

No quiero verme sexista, pero estadisticamente por experiencia personal quienes pierden (o les roban) su telefono, o se les cae a la taza del baño, se sientan en el y demás han sido mujeres, incluyendo a mi mamá, mi hermana y unas amigas.

No veo la razón por la cual despegarse del telefono, digo en lugar de dejarlo en la mesa por qué mejor no colocarlo en su funda o guardarlo en la bolsa, a final de cuentas esa es la idea de los telefonos celulares.
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
igual pudo haber sido otra persona, la culpa la tienes tu Blanca y no los tipos de Sanborns, de cualquier manera yo no como en sanborns y tu tampoco lo harás de nuevo
intro  08
no basta con decirle al aparato, "ahorita regreso, te portas bien eh?..."
JS7  / Jorge  / 08
lo que es una pena es que haya gente sin sentido común que aún no se entera de que vive en el D.F. y deja sus objetos de valor ala buena de dios...

ya sabes, al arca abierta el justo peca, así que mas cuidado! no sea que dejes el carro abierto y con las llaves pegadas en la calle y después vengas a quejarte de que te lo robaron
monicajmendezp  /  mendez / 08
Qué mal plan que le tiren al que pone la queja. Es asqueroso que asumamos que transarnos al de al lado es lo correcto, o que somos tontos simplemente porque hemos permitido que la civilidad y la solidaridad desaparezcan de nuestra sociedad. Yo no sé los demás que opinaron, pero yo he devuelto 6 celulares, aunque a mí me han robado 4. ¿Tienes el valor, o te vale?
JS7  / Jorge  / 08
Monica, pero es que se trata de una situación de sentido común: si dejas un objeto de valor en un sitio público a la vista de todos, alguien se lo va a robar! es una verdad tan inmutable como que el agua moja.

Ahora, yo tb he devuelto celulares, pero a veces ni ganas me dan de hacerlo de nuevo: apenas me encontré uno en el baño de un VIPS, lo dejé encendido para que me contactara el dueño, me llamó en la noche, acordamos vernos en el vips al dia siguiente, y cuando llegó que crees que dijo?

"Oye pero que casualidad que te lo encontraste, no? No acostumbro perder ni olvidar mis cosas y menos en el baño."

Vaya, aparte insinuando que yo me lo quería robar o vaya el imbécil a saber qué cosas pensó. Pero aún así, a mi me han robado tres celulares y sin tener que dejarlos a la vista de todos, entonces? No justifico ni apruebo el proceder delictivo, pero hay que darte cuenta de la realidad social en la que vives para evitar llevarte "sorpresitas" como la de Blanca.
intro  08
estoy de acuerdo con js7, tan solo es sentido comun, sucede en lugares como templos, palacios en inglaterra, embajadas, sedes de gobierno, y desde tiempos del mercado prehispanico de tlatelolco los comerciantes "no dejaban sus mercancias en la calle", no tiene nada que ver con la civilidad y solidaridad, si salgo de un lugar olvidando un celular, me regreso, hablo con el gerente o jefe de piso, desde ahi mismo marcamos al celular, quiza suene en el bolsillo de la vendedora o garrotero, quiza en el piso, o quiza el gerente ya este enterado y le hay sido entregado el aparato
30/03/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Pues qué raro que la gente asuma que TODO el mundo es así, porque en Japón SI devuelven TODO
31/03/08
buscadorito  / hector  / 08
Pues la verdad la culpa no fue mas que tuya, recuerda en que pais vives, siempre por desgracia debes de estar a la vivas.
31/03/08
cloroformico  08
En la mayoría de los países de cierto nivel económico y educativo para arriba nadie se va a rebajar a robar las cosas que fácilmente puede comprar.

Una aclaración, las pocas veces que he estado involucrado en casos donde se dejan cosas o se pierden, las hemos recuperado siempre, o están en manos de los de los negocios o te llaman para devolverte las cosas, pero ya sabemos que hay estados (Jalisco en este caso) que no están tan llenos de escoria humana.
02/04/08
ciudadanoX  08
La ocasión hace al ladrón, ¿para que lo pierdes de vista? o peor aun ¿para qué lo dejas?

Es muy feo vivir cuidándote todo el tiempo de la corrupción y la delincuencia y los que no podemos irnos a vivir a otro lado nos tenemos que cuidar y nimodo, vivimos en la ciudad de "no pasa nada". Ojalá hayas aprendido de ese error.
alexxzz2007  / Alex G. / 08
A HUEVO!! Si no te lo robaban yo iba y lo hacia! Quien es lo suficientemente desconsiderado como pa djejar su cel sin atencion, de veras! no hay que ser
alexxzz2007  / Alex G. / 08
monicajmendezp... Ahora me vienes a hablar de Japón! Que ya estuviste alla o que? O nadamas por ver un documental de Discovery Channel Ya no?! (SIn ofender a los excelentes documentales de ese canal) En TODO el mundo sucede eso! No me vengas con jaladitas de que en japon regresan todo, por favor!
intro  08
y quiza la mentalidad de cibertili es demasiado pobre, ya que por muy honesto que seas no implica que los demas sean como tu, debes cuidar tus cosas, estes donde estes, eso no significa que cuando encuentres algo, debas dejar de tener la correcta intencion de devolverlo, ya que no te pertenece, sin embargo esto no aplica a los que te rodean, ya que lo unico que lograras sera alimentar tus frustraciones
cloroformico  08
No creo que sea mentalidad pobre el querer creer en la gente y pensar que la ética y moral es algo valioso. Pobre me parece a mi que gente diga que robaría o que defienda la mediocridad.
cloroformico  08
Al contrario cibertili, leí el comentario de alexxzz2007 y el de intro, y son a ellos que les comento.
intro  08
pues entonces sigan viviendo en su nube rosa, al rato no va a ser un celular, sera un automovil, tu propia vivienda y hasta un hijo, entonces si van a entender lo importante de tener previsto los minimos aspectos de seguridad, porque ya ahogado el niño entonces si tapan el pozo
cloroformico  08
Todos sabemos lo que debemos hacer y lo que puede pasar, otra cosa es tener tanta negatividad en la cabeza, eso es lo que hace daño, pero cada cabeza es un mundo. Uno de mis lemas es "Vivir con miedo, no es vida".
intro  08
eso decian aquellos que el dia de hoy estan pagando las consecuencias