Caso 127402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns08/08/17

Sanborns es un ratero no da lo que ofrece

Sanborns
El 27 de Julio entre en la pagina de Sanborns con el fin de comprar el producto llamado Glucosamina (imagen) en la tienda en linea de Sanborn, el producto marcaba las siguientes especificaciones sobre su contenido: Glucosamina 500 mg Condroitina 400 mg Colágeno 300 mg, que debido a cuestiones medicas necesito con esa cantidades en especifico por lo que me parecio un buen producto y decidi comprarselo a Sanborns.

La compra en linea fue facil y en ese aspecto no tengo ningun problema con Sanborns, el pedido tardo 5 dia en llegar y hasta ese momento todo estaba muy bien el problema vino cuando abri la caja que me habia mandado Sanborns y vi que el contenido era diferente (imagen) sin embargo el frasco tambien decia glucosamina y la misma marca por lo que por un momento pense que solo era una nueva presentacion del prodcuto mostrado y que requeria, sin embargo y para mi molestia el cambio iba mas alla del frasco y la etiqueta pues el contedio del frasco sin bien mantenia los compuestos que requiero no pasaba lo mismo con las cantidades que tiene pues la etiqueta del frasco dice que contiene Glucosamina 274 mg Condroitina 174 mg Colágeno 150 mg, lo cual quiere decir que necesito de 2 a 3 pastillas para cumplir con el requerimento que me marco mi medico (500 mg de glucosamina y 400 mg de colageno cada 8 horas) por ende para poder cumplir con mi tratamiento necesitaba comprar minimamente el doble de frascos que compre y por los que pague casi 600 pesos.

Me comunique con Sanborns para comunicarles la situacion donde Angeles Fuentes me pidio que le mandara las pruebas de tal cosa para ver como podian compensarme, lo cual hice inmediatamente sin que haya recibido respuesta alguna en la semana desde que envie mi queja, ni si quiera un correo de que recibieron mi caso me han mandado, lo cual habla muy mal de la empresa.

Tengan cuidado con la tieneda en linea de Sanborns y eviten comprar ahi de preferencia pues no se hacen responsables de lo que mandan y termina uno timado por Sanborns.

I.G.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?