Caso 87140   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Sanborns27/01/14

Sanborns sus empleados y su optica apestan!

Sanborns
El 6 de diciembre acudio mi mama a comprar unos lentes con la receta para la graduacion ella iba a buscar una optica pero al pasar por Sanborns vio que en la optica habia promocion a 18 meses sin intereses, decide comprarlos ahi le cotizan etc y la empleada que se supone que debe de tener conocimientos en oftamologia ya que es la que atiende la optica,

le hace unas mediciones y ya porque ella ya llevaba la receta, el caso es que al cobrarle la terminal esta fallando y le dicen a mi mama que es una senora ya mayor que no paso la promocion por la falla de la terminal pero que no se preocupe pero ellos harian la aplicacion manual, mi mama les dijo que le aseguraran que si iba a proceder la promocion porque si no ella venia otro dia porque no tenia para pagarlo de contado al final le dicen que no se preocupe y la convenzen y a los dias le hablan que ya estan listos sus lentes va se los prueba y les dice que no ve nada y le salen con que son de graduacion progresiva debe de acostumbrarse, los acepta y pasan unos dias y ella no logra ver nada y vuelve a ir y le salen con lo mismo y asi dos veces mas.
En eso llega el estado de cuenta de su tarjeta y viene el cargo de los lentes de contado sin ninguna promocion entonces vuelve a ir a Sanborns y la atiende el Subgerente y le dice que no se preocupe que ya habian hecho la correcion y que aparecia en el siguiente estado de cuenta que ella solo pagara la mensualidad y de los lentes lo mismo que se tenia que acostumbrar a los dias ya desesperada mi mama hablo a la optica y la atendio ahora otro senor y el le dijo que le iba a hacer una cita para que la viera la encargada de la optica ya va mi mama por quinta ocasion y le hacen un monton de examenes y mediciones que la primera señorita no hizo y resulta que estaban totalmente mal hechos los lentes todo un mes despues de comprarlos le dicen que ya se los van a volver a hacer porque se equivocaron y acaba de llegar el nuevo estado de cuenta y viene el cargo de contado mas los intereses del mes anterior,

ya no quedo otra que mi mama hablara directo al banco y despues de mas de una hora logro que la aplicaran la promocion y hacer la aclaracion para el reembolso de los intereses y le aclararon que iba a tener que pagar de mas en el siguiente pago para no enerar intereses en lo que aparecia la aplicacion de la promocion, hoy por fin ya le entregaron los lentes ya con su graduacion y pide mi mama hablar con el Subgerente y resulta que casualmente hoy no estaba y le mandan a la encargada y le comenta mi mama lo del cargo y al final le contesta si es que si le hicimos aqui en Sanborns la aplicacion de la promocion y le dice claro que no porque no tendria yo que haber hablado y no m ehubieran cobrado los intereses y le sale con la idiotez de que pues ya lo arreglo no??

asi como que dandole a entender que ya para que alega, conclusion de todo esto no compren sus lentes de graduacion en Sanborns Citadel, son unos ineptos y los empleados de Sanborns empezando por los vendedores y terminando con el subgerente con tal de vender te dicen un monton de mentiras y aparte si vas y reclamas por el mal servicio se molestan y te contestan en forma grosera al fin y al cabo ellos se hicieron la venta, tu arreglatelas como puedas.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan

28/01/14
Lo mejor es acudir a una clinica (algunas manejan meses sin intereses) y que el mismo Oftalmologo sea quien revise bien la graduación, no un optometrista.

Me choca que pongan "señora mayor" como sinonimo de que la hacen ton+a fácilmente, que son ignorantes o que por no alegar para que no le suba la presión o el azúcar se dejen pisotear. Tengo una suegr de 70 años y para que no le respeten promoción esta canijo, ella maneja iphone, tiene tarjeta de crédito, sabe manejar y para nada se siente viejita. Apoyemos a nuestros padres y abuelos si es que necesitan ayuda y dejen de etiquetarlos como ancianos o personas mayores.
28/01/14
Que tal Black75, pésima experiencia que bueno que nos lo hayas compartido.

Solo te voy a sugerir algo, cuando un cliente ya solo busca pelear es muy común una respuesta como la que te dieron "pues ya lo arreglo no??" ya que siendo fríos no hay nada que hacer el cliente ya se perdió y ellos no sn los dueños.

Salu2
Black75  10
Lupita1mod, gracias por tu comentario solo te aclaro al decir persona mayor no la estoy denigrando que bueno por ti que tu abuelo este muy actualizado y sepa de tecnologia en mi caso mi mama no y hay mucha gente mayor que esta en las mismas circunstancias y de eso se aprovechan los empleados de esas tiendas si tu intencion es solo criticar la forma en que escribo pues ni al caso tu aportacion ya que lo princpal de mi queja no lo estas tomando en cuenta!
28/01/14
La gente joven cree que por ser "adulto mayor" no saben, caray entonces si tu madre necesita apoyo pues que salga con alguien.

Mi abuela de 93 años hasta hace 5 salia sola, luego le contrataron enfermera, costó trabajo que aceptara que necesitaba ayuda tanto para caminar como que le fallaba la vista y a veces no alcanzaba a leer bien las etiquetas.

Entiendo el motivo de tu queja, no niego que apeste Sanborns por no respetar el pago a meses, que sean groseros, etc. Disculpa por desviarme del tema, pero en 30 aaños seré adulta mayor, de la tercera edad y no quisiera que me trataran como ton+a
rdm  13
lo que yo no entiendo es como tratándose de algo tan delicado como la vista, la gente decide ir y realizarse el examen en una tienda departamental, no es por demeritar a los trabajadores de Sanborns pero con los sueldos que perciben de verdad dudo mucho que tengan la mínima preparación para atender este tipo de necesidades, lo mas seguro es que contratan a cualquier persona, le enseñan a usar los aparatos y le dicen póngase abusado mijo y empiece a vender
Black75  10
Mi mama no se hizo ningun examen ahi, ella llevaba la receta del oftalmologo ellos solo le iban a graduar los lentes pero para esto hay que hacer ciertas mediciones y esas mediciones son las que hicieron mal, ahora si tu ofreces un servicio sea el tipo de tienda debe de ser de calidad!!
31/01/14
Antiretrógradas  12
La verdad es que con el nivel intelectual y de reflexión que demuestra cada comentario que "Tía Cosejos" (LupitaMod1) ha plasmado en este portal dudo que tenga que esperar 30 años para que la traten como dice en la "aportación" anterior.
31/01/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿La señora tuvo que pagar con su tarjeta de crédito?

¿Y dónde carambas está(n) el (los) hijo(s) para hacerse cargo de este gasto?
¿Dónde están para apoyar y aconsejar a su mamá?

No por autosuficiente significa que no requiera de consejo para realizar sus compras o elegir el lugar en el que solicita sus servicios.
luisqueja  13
Con todo respeto, es absurdo que la empleada tenga conocimientos de oftalmologia pues se estudia 6 años de Medicina y 3 de Oftalmologia, pero quien sabe si sea optometrista. Pero la queja es por el cobro??? O por la Profesión??
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Definitivamente estuvo de la fregada el servicio. Después de ésta experiencia creo que ahora si la señora tendrá la precaución de acudir a tiendas especializadas.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
No hay como acudir con los especialistas en el ramo y no con todologos que quieren acaparar diferentes areas pero que no dominan ninguna.

Tache para los hijos que no ayudan a su madre ni siquiera con una simple asesoria pero eso si aqui vienen a quejarse y de paso a exponer su mal agradecimiento con la mujer que les dio la vida.