Caso 83316   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns21/09/13

Samborns plaza del parque Queretaro

Sanborns
En el Samborns de plaza del parque Queretaro , hoy recibí una pésima atención. Fui a cambiar un cable con ticket en mano, que compre hace 3 días y no funciono. Las empleadas C. B. B. (subgerente) y M. J. E. (cajera) me hicieron pasar un mal rato al no querer devolverme mi dinero. El trato fue pésimo, no tenían idea de lo que me decían y sobretodo hasta se burlaron y Reian de mi. No tenian idea de las politicas de la empresa. En cuanto pude hablar con la gerente ella me dio la razón y me devolvio el dinero pero la subgerente primero me dijo que no habia gerente en turno y despues me tuvo 30min esperandola porque según ella estaba en una llamada.

Ahí están los vídeos. Ojo con la capacitación que dan. Este par de empleadas no valoran su trabajo, se sienten intocables y sobretodo no tienen idea de lo que es su trabajo que radica en el servicio al cliente. Ambas se reian cuando les decia que iba a quejarme. Como retandome. Espero de verdad sentirme un poco escuchada porque de verdad la pase mal y siento mucha impotencia.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan

23/09/13
rdm  13
entiendo tu coraje y frustración por que todos alguna vez hemos estado en esa situación y de verdad ojala y los empleados tengan un poco mas de empatía hacia los clientes que son gracias a ellos quienes cada quincena tienen su sueldo seguro, entiendo que a lo mejor por x motivo no pudieran realizar la devolución pero no tienen por que burlarse o hacerte esperar, lo que cuenta es la actitud
23/09/13
jesusm  10
de minimo todo esto que cuentas se lo dijiste a la gerente para que haya una retroalimentacion con su gente y sepan que esas actitudes no son las correctas.
25/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
La gerente sra. Dávalos es una mujer tan dura como la Dama de Hierro y sus empleados tiemblan ante su presencia. Al parecer está por dejar el cargo después de tres décadas de servicio...