Caso 43785   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Sanborns02/11/10

Cucarachas en Sanborns de Tacuba 2

El domingo 31 de octubre de 2010 comí en el Sanborns de Tacuba 2, en el Centro Histórico. Una cucaracha enorme iba caminando junto a la pared. Iba caminando lento, y terminó por estacionarse justo al lado de mi mesa.

Llamamos al capitán, que tardó en venir, y que tomó al animal con una servilleta y se lo llevó. Si eso ocurre en el salón, no me puedo imaginar cómo estará la cocina. La gerente no acudió a pedirnos una disculpa, hasta que estábamos anotando la queja en el libro de comentarios. Tampoco nos ofreció que el consumo fuera gratuito, como suele ocurrir en estos casos.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
195858

Monina90210  08
En una anterior queja de este mismo establecimiento, ya habían denunciado la existencia de ratas cerca de la cocina, imagino que no han de fumigar este establecimiento y por ende los animales ya están sin control. Lo mejor es evitar este "restaurante" por aquello de las enfermedades gastrointestinales. Y al menos yo jamás pediría me regalen un consumo, que tal que por pedir gratis hasta el cementerio voy a dar, no gracias!
02/11/10
Chin que te dolió mas el que no se haya disculpado o que tu consumo no fuera gratis?
Generalmente te regalan el consumo cuando el insecto esta en tu platillo.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
consumo gratis???? suele ocurrir en estos casos me parece que no, lo que regularmente ocurre es que te dan una disculpa solamente, pero para que esperar a una disculpa o una cortesia, con el asco de ver una cucaracha te sales en ese momento
Usul  10
Yo no querría consumir (aun regalado) en un lugar así... tengan algo de instinto de autoconservación.
Gamuza  09
Bajo la ciudad, existe un mundo de ratas y cucarachas. Lo que los restaurantes y empresas deben hacer es tener un control estricto en sus instalaciones y todas las medidas de higiene. Cuando las cucas ya están en el restaurante es porque están haciendo algo mal. Lo mejor es no pararse por ahí. Saludos.
rayrt  10
pues yo te recomiendo que te fueras inediatamente de ahi y por supuesto no pagues nada obio si aun asi te terminas la comida das por avisado que el incidente no te importa mucho y que lo vas a pasar por alto saludos gracias ..
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Debe estar infestado el lugar. Y el gerente ni sus luces verdad.
ZAFFIRO  10
si, como dices, si ahi andaba la cucaracha, cuantas mas no habrá en la cocina.......

claro que se tenian que disculpar por lo menos.
que bueno que no me gusta la comida del samborns, me parece muy insípida.
cegreal  08
Suele ser gratis cuando aparece en tu comida no por verla pasar tampoco es para tanto y se dr lo que hablo porque justamente en un sanborns me salió una en la bebida un splash fue asqueroso jaja
Usul  10
"tampoco es para tanto", interesante como uno puede irse imaginando cómo viven algunos de los usuarios de este sitio... Hay de todo en la viña del sr.
06/11/10
Panthera  10
¡Por Dios!

¨No es para tanto¨ ¨Sólo si estuviera en tu plato¨

Todo es un asco!!! Desde el momento en que la ves en la pared, debiste levantarte, exponer tu queja y salir SIN PAGAR por supuesto. No es en dónde estaba, la cosa es que si anda una tan campante saludando a los comensales y el mesero lo toma con esa naturalidad, es porque así estará la cocina!

Por otra parte, creo que a lo que Bhati se refiere con ¨consumo gratis¨es que no debieron cobrarle, no a que le regalen una cortesía para la próxima. ¡Qué asco! No soy fan de Sanborns y que he ido 2 o 3 veces cuando mucho... pero no lo vuelvo a hacer!

tanke_panzer: ¿No trabajaremos en el mismo lugar?
16/11/10
m_raw  10
A mi me paso algo mas o menos similar a lo tuyo, solo que a mi en el Sanborns de Plaza Cuernavaca, entre a comer con mi familia y al estar cada quien comiendo su platillo, en el de mi hermano habia una cucaracha muerta en el aderezo (obvio al principio estaba bien sumergida en el aderezo y por eso no se percato de esto) llamamos al capitan pero bien x el wey ese, nada mas nos dijo que nos cambiaba el platillo pero pues obvio despues de ver eso ni ganas de seguir comiendo y mejor optamos por pedir la cuenta e irnos ya que ni se molestaran en decir que el platillo con el "tesoro" era gratis o algo por el estilo y eso que segun ya tienen el Distintivo H en sus restaurantes, ahora imaginate si no lo tuvieran como estaria peor la higiene en sus restaurantes o de plano como siempre soltaron la lana para que se los dieran