Caso 129664   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sanborns29/10/17

Sanborns spam

Sanborns
No sé con exactitud de donde obtuvieron los de Sanborns mi correo electrónico, pero creo que cuando dan cupones para rifa por la compra de algún artículo.

Cansada de tantos correos de publicidad, seleccioné uno de Sanborns y lo mandé a spam, apagué la computadora y cuando la volví a ocupar, el cursor estaba incontrolable, se abrían ventanas con solo recorrerlo, todo indicaba que era un virus, sin embargo la lógica me hizo sospechar que el correo de Sanborns tenía algo que ver, como pude y mucho trabajo me metí a spam de mi correo y desactivé como spam el correo de Sanborns, y lo abrí, en ese momento se le quitó el problema a mi computadora. El cursor funcionó correctamente.

Parece increíble, que una empresa de esa supuesta categoría, recurra a prácticas tan infantiles.

El grupo que compró Sanborns, quiere abarcar tanto y ganar cada vez más, que seguramente los encargados de entregar cifras y porcentajes más altos impuestos por los propietarios, hacen escatimar en calidad, entre ellos la comida, el personal como el que te fastidia la computadora si decides no ver los correos de Sanborns.

Personal que hace como 12 años, no tenía idea de cómo colocar los cubiertos:

ponían la cuchara sopera en la parte superior del plato. Ahora no sé, después de casi ese tiempo, no he vuelto para comer, por no volver ha pagar por una comida de juego al restaurancito. Si ya se mejoraron, que bien por ellos. yo no voy a comprobarlo y ahora menos por esa payasada de dejar infuncional la computadora por haber mandado a Spam el correo basura que no quiero ver.

Si alguien sabe dónde puede uno quejarse para que la autoridad intervenga y dejen de hacer ese tipo de prácticas nocivas, hará un bien a la sociedad, no podemos permitir que nos afecten cualquier empleado mediocre descerebrado que toma represalias. Creen que una campaña de mercadotecnia "agresiva" es afectar a los probables clientes.

De repente compro pasteles clásicos de merengue de Sanborns, y algún artículo, sin embargo, voy hacer lo posible por no volver a ir a comprar, ya que si tienen mi correo es porque en alguna ocasión les consumí o sea, fui su cliente, y no es correcto que hagan ese tipo de prácticas a sus clientes.

esta queja tiene la finalidad de advertir a quienes reciban correos de esta cadena de Sanborns para que no se metan en problemas con sus computadoras.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

30/10/17
Desmond  08
Laura perdón pero lo que comentas es imposible.
La causa de los problemas que mencionas debe ser otra.
30/10/17
A. BM  15
¿Ya checaste tu antivirus y revisaste el antimalware? o mejor aún haz una revisión completa a tu computadora (puede estar fallando) antes de caer en teorías conspiranoicas con los correos.
31/10/17
FerToluca  17
Juanjoc con que seguridad dices q su queja no es veridica. Ya buscate un trabajo real please