Caso 110537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns21/02/16

Restaurant Sanborns no lo visiten

Sanborns
Acabo de estar en el restaurant Sanborns tuxtla en Chiapas check:7863750 y me lleve una desagradable experiencia, al recibir mi platillo todo parecia normal, pero en el primer bocado me lastime la lengua y al percatarme de lo que era me encontre cob la sorpresa "2 grapas" si de papeleria, la pregubta es: ¿que hacian dos grapas en los alimentos? Por lo general se acostumbra a encontrar cabello, moscas o algo que por accidente "suele" pasar en cocina, pero ¿grapas? En fin.
De inmediato le comente a la mesera y ella a su vez al jefe de meseros quien me cambiaron el platillo (era logico no) y al pedir hablar con el gerente jamas llego a pararse a nuestra mesa, me cobraron el platillo y solicite el libro de quejas y me fue negado solo se volvio a acercar a mi el jefe de meseros comentando que el platillo iba a hacer cobrado al chef ¿pero por que se lo tendrian que cobrar si finalmente me lo cobraron a mi? Realmente me indigna que este tupo de cosas pase en un restaurant y mas siendo una cadena como Sanborns, sali muy molesta y pienso levantar mi queja en salubridad, ya que de haberme tragado las grapas pude haberme perforado algo y ellos con una gran tranquilidad como si ya fuera normal encontrar grapas en sus platillos, espero me ayuden a difundir ya que esto no debe pasar en lo absoluto. Se nota que no tienen ni la mas mibima idea de tratar aun cliente y menos de los standares de salubridad. No oude tomar fotografia ya que de inmediato me quitaron las grapas de la mano. No visiten este restaurant.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas