Caso 116972   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns30/08/16

Sanborns apesta

Sanborns
Hola! Por primera vez voy a utilizar este medio para compartir mi inmensa insatisfacción hacia Sanborns y los productos Vichy. Compré los productos del ticket el sábado por la tarde (Normaderm humectante, Normaderm barra, Dermablend base de maquillaje y agua micelar).

El sábado por la noche lavé mi cara con el jabón y me puse la crema humectante y me fui a dormir, con un poco de molestia. El domingo desperté y tenía aceite, no grasa, en la zona T y toda la cara me quemaba con mayor intensidad en las mejillas, arriba de las cejas, la comisura de los labios y la barbilla. Di una clase y me fui a Sanborns a las 10am. Me atendió la Gerente de farmacia y belleza, la cajera y el Subgerente. Les expliqué lo que pasó y entre líneas y sin desenfado me dijeron que no había nada que pudiera hacer porque los productos estaban abiertos...???!!! Cómo? Me iban a hacer reacción por ósmosis?

En fin, quedaron de avisarle a la "experta" de "belleza" Me llamó la "experta" y me pidió que volviera. Volví a Sanborns a las 2pm para volver a relatar todo lo sucedido. Me dijo que me enseñaba a usar la base porque era la que ella traía puesta y dije" noooooooo gracias" Volvió a llamar al Subgerente y le dijo "quiere devolver todo esto y la base porque no es su tono". Quéeee??? "En qué momento he dicho a usted o a usted que la base no es mi tono y que la regreso por eso? Esto no sirve, parezco Oyuki, hace parches en las sienes, las mejillas y la nariz".

Me miró con sus ojos de plato. Me dijeron muchas cosas "que me cambiaban por otro producto, que finalmente era un negocio y la marca no iba a perder, que la tienda tiene garantía con la marca y que Sanborns no pierde, que estaba en mi derecho de quejarme pero que a ellos, como empleados, no les afectaba, que podía ir a la profeco (yo no le dije esto)" y etc a lo que respondí "por qué me trata como delincuente, no he hecho nada malo.

Vine a comprar a Sanborns un producto para la cara y me la quemó. Este producto no sirve, no es para pieles sensibles, no hace todo lo que promete en su empaque y en la página web”. Cabe mencionar que el dinero no era el motivo de mi disgusto. He comprado estos productos durante años y sé lo que cuestan.

Cuando los compré y el Subgerente me atendió ni siquiera pregunté los precios. Fue una sorpresa que al pagar me dijeran que los productos tenían el 20% de descuento. Siguió la discusión ya me quería ir, por lo que dije “bueno…” y la “experta” seguía diciéndome “tus cremas, te llamo, tú, tú, tú” y me cansé, le dije “no me trate de tú, no me gusta, yo la trato de usted, usted me trata de usted”. Glup, ojos de plato otra vez.

Después de tanto hablar, expongo mi caso porque es lamentable que esto suceda siempre que alguna persona quiere cambiar un producto. No me sorprende lo sucedido, es Sanborns. Las políticas de las tiendas son “nadie te regresa nada y tú no devuelves” Por qué? Por qué, si todo son estadísticas, no puedo ser ese 1% o 10% de clientes insatisfechos? No hay un link en la página web de Vichy internacional que permite escribir comentarios en ningún país, pero si hay muchas quejas en relación a sus productos y al tema de atención al cliente.

No sé si se va a resolver esto, en realidad pienso que no, pero no me quedo con las ganas de hacerles saber que lo que me vendieron fue una porquería (para mi piel) y que hacen un pésimo trabajo. Le podemos echar la culpa a los sueldos, a la mediocridad de esta ciudad y demás, el punto es que no hay respeto o son mínimos los derechos de cualquier cliente.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

30/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno viendo tu queja en verdad muy mala la atencion por parte del personal de sanborns.

Ahora solo como observacion si desde que te aplicas un cosmetico este te causa la mas minima molestia debes de retirartelo ya que si bien en tu caso no te fue tan mal con la reaccion hay casos donde puedes sufrir quemaduras o con piel manchada de por vida

Segundo en caso de que tengas un problema de reaccion alergica debes de hablar directamente a la empresa que produce el producto ellos se encargan de mediar y solucionar tu problema con Sanborns,si la empresa es extrajnera contacta al distribuidor que para el caso de Vichy en Mexico el distribuidor legal es la empresa Fabrel.