Caso 42054   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sanborns17/09/10

Compra sanborns Internet

Sanborns
Hola que mi queja es que desde el día 31/08/10 realice una compra de un telefono celular en la tienda Sanborns por que según el tiempo de entrega es de 5-7 días y lo quería lo mas pronto posible y bueno el día 3/09/10 finalmente fue autorizada y solo era de esperar de 5-7 días.

Haci que in día martes decidí llamar para ver como hiba todo y me dijeron que les marcara al siguiente día y ya me tenían una respuesta y haci fue con todos los días hasta el sábado, solo largas y largas. El día 14/09/10 marque nuevamente y me dice que aun no lo tiene y me comunique después con ellos, en todas mis llamadas me han contestado de buena manera y yo al igual he sido muy comprencible y educando con el trabajador, pero pero ya hoy 17/09/10 la pasiencia se agota, ya que compre ahí según yo para ahorrar tiempo y al conciderarla una empresa con sierto prestigio. Pero por que dejan que uno compre sus productos si no los van a entregar y en cuanto a la persona que atiende las lladas, si se comporto con respeto pero solo para decirme que aun no, que me comunique después, puesto que puede hacer mucho mas por apoyar a un cliente. Talves esperare hasta el fin de semana, mostrando mas paciencia aver si por fin lo envían o me dicen que ya lo tienen. Sino y no se si sea lo mas correcto presentar una queja ante la PROFECO. Si alguim ha pasado algo así y pudiera dercirme como termino y darme algún consejo gracias.
Sanborns apestan
Sanborns Venta por internet es pésimo
Sanborns balbuena tremendo show
Sanborns Ciudad Jardín Neza apestan

Realsb  10
Jaja haci es el iPhone 4, por eso he tratado desee comprencible pero todos tenemos un limite.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ahora bien, busca en las letras chiquitas si dice "DIAS HABILES"

tus 7 DIAS HABILES, se cumplieron el 14 de septiembre, ahora si es un DIA HABIL mas, es hasta el dia lunes 20 de septiembre
adikto_adikto  / juan  / 07
Si es el iphone 4 mejor no lo compres salio defectoso sofware
pepekurt  10
Comprar un celular en Sanborns... ese fue tu primer error, no inventes, para eso hay tiendas Telcel o miles de comercios.
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y todavía falta que no se les haya ocurrido quedarse con él los de la empresa de mensajería.