Caso 128347   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sandalo Furniture Design05/09/17

Fraude empresa de muebles Sandalo Furniture Design

Sandalo Furniture Design
El motivo de mi queja es para hacer saber a la mayor parte de gente que se pueda el fraude que comete la mueblería Sandalo Furniture Design ubicada anteriormente en nuevo Vallarta, el señor C.A.P.C.,

así como la encargada el contacto L.A. son personas que roban el dinero de las personas,

compre un comedor, recamara y sillón de los cuales tanto la recamara como 4 sillas es momento que no me las han entregado,

ahora ya no me contestan mensajes ni teléfono.

no compren con Sandalo Furniture Design es una mentira absoluta
195733

Compañía afectada responde:

sandalo furniture - sandalo furniture /  27/09/17

buen dia Sarain Gutierrez

Le recordamos que en el caso particular de la cama la medida brindada por ustedes fue incorrecta , por lo que accedimos al cambio de medidas, no se considera fraude ya que si ha recibido la mercancia y se le esta haciendo los cambios correspondientes.

le pido mantener contacto en medios oficiales para que obtenga la informacion que necesita, ya que los comentarios dichos por usted acerca de que la empresa es fraude y roba dinero se pueden utilizar como pruebas por difamacion de la empresa y nombre del representante legal.

nuestro correo de contacto es : direccion@sandalointeriores.com
27/09/17
SARAIN GUTIERREZ  17
Para quien escribió el comentario ya sea Carlos o la tal Laura, les comento que veré la manera en subir las conversaciones que hemos tenido y que las personas verifiquen si lo que digo es mentira o no, he tratado de comunicarme por Whats siendo el único medio que según ustedes tienen, porque correo electrónico ni siquiera los contestan. Y va más de una semana que no se dignan a contestarme. Si para ustedes el jugar con el tiempo y dinero de las personas no es fraude, y robo. Bueno creo que tenemos términos distintos. Y si creen ustedes que estoy mintiendo les pido me denuncien ante las autoridades competentes y veamos quién tiene la razón.
28/09/17
zula ahumada  17
Te invito a darle like a mi pagina y publicar tu historia...