Caso 131778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sándalo Furniture08/01/18

Sándalo Furniture son fraude

Sándalo Furniture
Yo realicé la compra a Sándalo Furniture de un comedor que, constaba de 2 bancas , una tapizada ,2 sillas y la mesa, el 1 de noviembre 2016, comprometiéndose a entregar el 1 de diciembre; y después de mucho platicar porque comenzaron a llegarme mensajes de clientes molestos;

estas personas decían que se trataba de una campaña de desprestigio y que les diera la oportunidad de demostrarme que solo eran mentiras;

Al día de hoy 8 de Enero es la hora que ya no me contestan , me enviaron hace 2 semana 2 tablones sin bases; de dudosa calidad; y sin bases o patas, no se como pensarán estas personas que se pueden poner,no es la que me dijeron me mandarían en foto;

la mujer que hace los pedidos por watts súper grosera; ya hasta se atrevió a anexarme; Son puras mentiras las fotos que sube, porque lo que llegan a mandar, es por cobrar; nada de flete gratis; y si COMPROBADO, Sándalo Furniture es un Fraude,

yo ya estoy asesorándome , pero tengan cuidado , yo compre porque según gente conocida en Mty había comprado, y según comentarios de ellos mismos, Sándalo Furniture Son fraude.

Lo cual por su trabajo me enteré después; , no hay fecha para que me reembolse o me mande lo que quedo pendiente, de verdad , tengan cuidado, y que pena que uno quiera darle oportunidad a empresas del país, y resulten personas sin escrúpulos.
Sándalo Furniture
Sándalo Furniture no me entrega