Caso 76779   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sandos Caracol Eco Resort y Spa16/03/13

Sandos Caracol Eco Resort y Spa super apesta

Sandos Caracol Eco Resort y Spa
Mi experiencia en Sandos Caracol Eco Resort y Spa en Puerto Morelos, Quintana Roo, para empezar te llaman ofreciendo paquetes a un súper precio y con una atención esmerada, te ofrecen el traslado del aeropuerto al hotel y toda la cosa, con el compromiso de que acudirás a unas pláticas obligatorias durante más de hora y media, para ens*rtate los famosos compartidos que ahora le llaman ser socio del grupo Sandos Caracol Royal Elite, que te ofrecen por la cómoda cantidad de 49,000 dólares.

Pero ahí comienza todo, en las fotos sacan unas habitaciones blancas preciosas, pero te dan unas horribles viejas y oliendo a humedad horrible y a moho, toda la ropa huele mal, pero ahí no para la cosa, lo peor viene cuando te das cuenta de que el personal del hotel Sandos Caracol Eco Resort y Spa se dedica a robar al huésped sus pertenencias, al otro día de que llegamos se nos perdió la cartera, que sin darnos cuenta se quedo sobre la mesa, cuando fuimos por ella nos dijeron que estaba en recepción, recepción dijo que si tenía el reporte pero que estaba en resguardo y que fuéramos al otro día por ella, porque al otro día ya no estaba el empleado que la recibió y la entrego otro, obviamente sin dinero y sin una tarjeta de crédito.

Así que nos robaron más de seis mil pesos que traíamos en efectivo, pero ahí no acaba todo como no compramos el famoso compartido, nos empezaron a tratar pésimo, ya no nos dieron el traslado de regreso al aeropuerto que quedaba como a hora y media y costaba más de ochoscientos pesos en taxi, que claro no teníamos porque nos robaron el dinero.

Tuvimos que salir caminando a sacar dinero de un cajero en el OXXO más cercano que estaba a 20 min en carro! Y al final para rematar con broche de oro, ya para irnos tenían nuestras maletas en espera a la salida del hotel formadas con todas las de los demás huéspedes, y yo guarde en el último momento una cosmética ra que traía en la bolsa de mano y me pesaba mucho, después puse el candado a la maleta, pero cuando las busque no estaban, porque según ellos las tenían en una habitación para que no estorbaran, y ahí es donde las abren y las roban, ya que sacaron exactamente la bolsa que me vieron meter al final, y como en cuanto nos dan las maletas nos subimos al taxi y nos vamos, nunca nos damos cuenta de lo que falta hasta que llegamos a casa!

Y camino al aeropuerto nos enteramos por boca del taxista que dos días antes en el mismo hotel le robaron la cartera a otro huésped! Sandos Caracol Eco Resort y Spa es una basura y súper apesta! No lo recomiendo en lo más mínimo, lo que serían unas placenteras vacaciones resultaron un dolor de cabeza por lo sinvergüenzas que son en ese hotel!.

07/11/13
Armagedom  11
1959
Nada nuevo, así son todos los que venden tiempos compartidos, antes no te cobraron todo de todo al saber que no comprarías.
24/12/13
Que tal Súper Especial, efectivamente este hotel es un asco, yo también fui en uno de esos paquetes.

Lo mas rescatable es su kid´s club, el teatro y los grupo de mapaches y tejones que se pasean por el hotel.

La habitación era una porquería tal como la señalas, sin tina, sin un closet con puerta, olor a humedad.

La alberca helada por ser un hotel ecológico, mis retoños ni 30 minutos pudieron estar y ni como continuar la diversión en una habitación sin tina.

En mi caso no sufrí robo alguno pero si noté además un servicio de mala calidad en general.

Mi plática fue de tres horas y desde el principio le indiqué "Con que cara me tratas de vender algo si me recibes con lo peor que tienes que es una habitación de dos estrellas a lo máximo" así que vengo mas a quejarme amargamente que a escucharte.

Me indicaron que era un error, que tenían que habernos cambiado, bla,bla.

A mi no me negaron el transporte de regreso pero si no mal recuerdo eso lo arreglamos enseguida que llegamos para evitar estar corriendo.

Levanta tu queja en las páginas especializadas en viajes yo utilizo tripadvisor.com.mx

Salu2