Caso 84959   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sandos Hotels and Resorts11/11/13

Hotel Sandos, Playa del Carmen roban en la habitación

Sandos Hotels and Resorts
En el hotel Sandos, Playa del Carmen es decepcionante saber que mientras hacen al limpieza de la habitación también roban. En mis vacaciones de verano, fui a este hotel, llevaba conmigo una tarjeta de crédito que jamás use y que siempre deje en una bolsa. Al regresar a casa use la tarjeta y estaba vacía! Al verla detenidamente, vi que la sobre firmaron; hicieron compras pequeñas en tiendas tipo oxxo hasta que vaciaron la tarjeta.

Estoy segura que fue en ese hotel porque nunca la saque de dónde la traía, por lo tanto no me dí cuenta de que la vaciaron hasta que estuve en mi casa y quise retirar efectivo. Obviamente, a quién le iba a reclamar? Es una pena porque este hotel es bonito y su comida es rica, pero deberían investigar más en las mañas del personal que contratan. Estoy decepcionada y sinceramente no puedo recomendar un lugar en el que roban mientras estas en la playa. Es bueno confiar, pero es mejor no hacerlo.

12/11/13
En arca abierta, hasta el mas justo peca.

no pensabas usar la tarjeta? Para que la llevas?

Claro que apestan los ladrones, pero para que dejar cosas de valor fuera de la caja de seguridad?
12/11/13
¿segura que fue en ese LUGAR.?
Nos puedes confirmar si las fechas coordinan con tus vacaciones. Suena obvio pero no veo que lo menciones.

No es comun que te vacien una tarjeta con compras pequeñas a menos que tu crédito disponible fuera a de 1000.

Es muy raro que te "devuelvan" la tarjeta ya que implica otro riesgo.

¿Que mas traías de valor en esa bolsa? no mencionas que te hayan robado algo mas.

No defiendo al hotel (De hecho lo considero malo), solo quiero precisar que ocurrió.

OJO:Al leer tu queja me viene a la mente un adolescente tratando de engañar a unos padres al utilizar la tarjeta de crédito. Sabe donde está, no se robo nada mas, las compras son pequeñas, trata de disimular el hecho.

Salu2