Caso 102636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sandys Fire03/06/15

Sandys Fire apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Sandys Fire
Hola hoy les voy a compartir mi experiencia en Sandys Fire, verán hace unos meces me dispuse a buscar trabajo y mande mi información a las paginas estas de Internet para colocaciones, y por suerte me encontré con Sandys FIre, y mande mi curriculum y si efectivamente me contrataron para el departamento de ventas y todo parecía bien, me quedaba muy cercas de casa de mis padres y bueno todo pintaba bien el salario era bajo pero yo sabia que podía mejorarlo según mi desempeño, lamentablemente cuando llevaba una semana la realidad se revelo si el diablo en forma humana M.R. una mujer sin escrúpulos, educación, y ni que pensar que tuviera ética laboral, esta mujer era el motivo por el cual siempre había vacantes en Sandys Fire, ya que trata a los empleados como si estuvieran t*ntos, los humilla haciéndoles creer que no sirven para las ventas, ya que ella tiene como base el atender súper rápido según ella y su ignorancia si lectores su ignorancia ya que ella cree que atender al cliente súper rápido le daba un buen servicio pero a que costo, al costo de las humillaciones de su personal ellos pagaban el costo.

Les hace creer a su equipo de trabajo que son lentos y que no atienden rapidísimo pero es normal los empleados tienen menos de un mes todos por que por que la gente no la soporta, si así es, no soportan a esta Tipa a la cual los obliga a decirle Sra M. jajaja.

Una cosa que es sumamente importante comentarles es que no tiene estudios amados lectores, esta mujer M.R. solo estudio la Secundaria y todavía lo tenia en duda por que su educación es muy pobre ya que es capas de torcerles la boca y voltearles la cara cuando alguien de su equipo de trabajo le dice los que piensa, así de inmadura es.

Además de que no sabe hablar y su vocabulario Fritanguera es muy florido y amplio.

Algo que se le tiene que reconocer a Sandys FIre es que si hay mucha gente que ya tiene tiempo en producción o almacenes de recargas y almacén de producto terminado ellos si que valen mucho la pena, por que en el departamento de ventas siempre hay gente nueva por que no soportan las humillaciones de M.R. ella no quiere un asistente ella busca un Sirviente y esclavo, de verdad si llegas a leer esto antes o durante tu estancia en Sandys Fire, considera nunca dejar de buscar trabajo.

Espero y la estancia en Sandys les resulte diferente a la mía y que puedan domar a la Mujerzuela esta M.R.

Pero lo mas importante es que no eres malo para trabajar es ella la que no sabe trabajar con gente solo con animales como ella, aunque les va a resultar sorpréndete que su esposo es una de las personas que mas te apoyaran en tu estancia en Sandys.

Saludos y espero les sirva y si puedes piénsalo antes de aceptar el trabajo.