Caso 40197   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SANELEC03/08/10

SANELEC en HOMEDEPOT, productos inservibles

Compré en homedepot un adaptador multicontacto marca SANELEC, y unos adaptadores para convertir de tres patas a dos también SANELEC, productos muy básicos por lo que creí no habría ningún problema en su funcionamiento, además yo confié en la marca porque es vendida en HOMEDEPOT, error.

No vuelvo a hacer inferencias de este tipo para HOMEDEPOT, pues resulta que los cables no entran en las ranuras de los adaptadores, son inservibles. Además se dicen tener estándares de calidad norteamericanos y pues obviamente si los tienen pues no los pasaron y así los hecharon al mercado, de seguro no fui yo la desafortunada que le tocó comprar los productos con el defecto, es más probable que todo lo que venden tenga un altisimo porcentaje de producto defectuoso y si es que alguno está realmente con calidad.
SANELEC mala calidad
SANELEC, verdadera porquería

Desmond  08
Perdón, no entendí, compraste un multicontacto y dices que los cables no entran en las ranuras? De que cables hablas? Querrás decir las clavijas?
Argen  10
Sí, las clavijas, tienes razón gracias!
dom_zek  07
Porque no entran en las ranuras???? supongo que te refieres a las ranuras de los contactos de tu pared?.

Verifica el tipo de contacto que tienes normalemente en mexico las ranuras son iguales ambas, aunque el Estandar deberia ser que una ranura es un poco mas ancha que la otra.

Probablemente tu contacto tienen las ranuras iguales y la clavija del multicontacto tiene las patitas una mas angosta que la otra lo cual si es un estandar.

verificalo a lo mejor no te fijaste en ese detalle pero ahi no es culpa del fabricante del multicontacto.

ahora que tambien puede ser una clavija de 3 patas en la cual una es la de debe ir a tierra.

saludos.
Argen  10
No en los contactos de la pared, en los orificios del contacto SANELEC no entran las patas del cable de mi radio, ni de la plancha, de nada y en el caso de los adaptadores sanelec (esos color naranja) tampoco entra el cable con 3 patas de mi compus en los 3 orificios de éste, chaferías!!

saludos!
04/11/10
stephanienyc  10
Los productos Sanelec son una basura. Importados de la China. Aqui en los EEUU tambien se venden semejantes articulos - no bajo la marca Sanelec, claro, pero son las mismas baraterias solo con nombres diferentes (de distribuidores locales) y en ingles. Me sorprende que Home Depot este comercializando articulos electricos de baja calidad. Por lo regular venden Royer y Leviton -- marcas mexicanas garantizadas.