Caso 2314    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanitas20/02/05

No me quisieron atender los médicos de Sanitas

El domingo 14 del presente mes me levanté con una gran infección en la uña del pie izquierdo que requeria una pequeña cirujia , siendo desde hace varios años titular de una tarjeta de Sanitas me dirijí a un centro concertado por esta compañia especificamente la clinica virgen del mar en la calle honduras 14 de Madrid donde despues de esperar mi turno me atendió un medico quien me dijo al verme el pie que lo metiera en agua con sal y que el no me podia prtacticar ninguna operacion porque , me fui de dicha clinica , tomé un taxi y me dirijí al hospital San Rafael donde despues de esperar casi 3 horas , de que un médico me dije (Sr. Dios creó al mundo en 6 dias y el séptimo para descansar! finalmente me vió un Cirujano quien tambien parece haber descubierto las cualidades Milagrosas del agua con sal ya que ese fué el tratamiento que sujirió, de muy mala manera me dijo , vaya a un podólogo que en este pais los hay muy buenos , me fui de alli lleno de frustracion y rabia , a las 10 de la noche me fui al hospital Gregorio marañon donde despues de esperar mi turno me vió un cirujano quien al verme el pie y sin hacer preguntas tontas me mandó a quirófano, en media hora estaba yo operado , con 4 puntos de sutura y en la puerta del hospital esperando un taxi ( en total fueron 3. gracias Doy al dios de haber finalmente encontrado un verdadero profesional de la medicina y no aquellos que no merecen vestir esa bata blanca que representa tan digna profesión. A aquellos médicos chapuceros de Sanitas que carecen de toda ética os digo desde aqui que cambieis de profesion ya que habeis olvidado el juramento que habeis hecho el dia de vuestra graduación y a Sanitas pido que no se esconda... que de la cara y que asi como atienden el telefono y te dan de alta sin necesidad de fax que hagan lo mismo con las quejas, que las oigan y las atiendan... no os escondais detras de una cortina de desidia y de negligencia... dad la cara a la hora de las verdes !!!!!!!

Mi mas sincero agradecimiento a todo el personal que me atendió en el hospital gregorio marañon de madrid y a vosotros pensarlo 2 veces antes de comprar una póliza privada , no vale pa na !!!!!!

Guillermo Badell

Todocoleccion.net cuidado