Caso 116989   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sannic Automotríz30/08/16

¡ALARMA! Sannic Automotríz fraude, Lote de Peralvillo

Sannic Automotríz
Estaba viendo en internet que habemos muchas victimas de estos criminales de Sannic Automotríz. Compré hace cuatro meses un jetta 2011 con Sannic Automotríz, ya luego vi que estaba por arriba del precio regular, pero creí que por ser un Lote de carros "establecido" era una compra segura.

Hay dos vendedores que vi, uno moreno como de treinta años y otro como de 25 años, este un tal A. grosero. A parte de que me lo venden caro apenas pasada una semana el carro comenzó a jalonearse y con el foco de transmisión prendido. Lo llevé a escanearlo a la agencia de VW del Aeropuerto y me dicen que la caja está hecha una porquería, que necesita reparación de casi 30 mil pesos, pero además tenía otros detalles ocultos como cambio de filtros y piezas.

Les fui a reclamar y el tal A. prepotente me dice que "le haga como quiera" que ellos venden como están y que yo podía llevar a mi mecánico, les hablé más fuerte y llamó al otro vendedor ya amenazándome. Entre los dimes y diretes, en corto llamaron a unos chavos como de tepito que lelgaron en dos motonetas y ya amenazando con golpearme porque iba solo y que mejor me fuera, que tenían mis datos y que mejor no la hiciera de "p*do" porque estaban protegidos y pesados.

Ya mejor me fui. El carro lo tuve que meter a arreglar y he perdido $35 mil de la reparación, más 15 mil del sobreprecio y además, como me vieron enojado para que no le siga, me hablaron una vez de un telefono desconocido amenazandome diciendo que no la haga de p*do que saben donde vivo.

Sannic_Automotríz son unos mafiosos, que estafan a quienes se les presentan enfrente. Nunca se paren en Sannic Automotríz, son los de Peralvillo sobre Circuito.

15/11/16
laura espinosa rios  16
en estos momento estamos siendo defraudados nos exigen los originales no sabemos que hacer estan circulando nuestro coche a que autoridad dirigirnos auxilio
nos estan presionando
26/02/18
mpmiprp  18
Hola alguno pudo resolver este caso ya que mi papá esta pasando por este problema espero su respuesta gracias
27/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
mpmi: Acude a Profeco y a la asociación a la que estos señores se encuentren afiliados ---- documenta bien el caso --- y a revisar el contrato de compra-venta, en esos lotes uno suele deslindar al vendedor de toda responsabilidad sobre el estado real del vehículo, y suelen ser bombas de tiempo, donde la responsabilidad es totalmente propia.