Caso 133312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SANPASTEL26/02/18

SANPASTEL negreros y abusivos

SANPASTEL
SANPASTEL es una pastelería fundada y creada por una mexicana y una argentina. disque te ofrece un ambiente de trabajo tranquilo y amigable,cuando empiezas a trabar ahí todo es súper relax y todos son muy amables pero a la hora de que la disque dueña y la socia entran en confianza se empiezan a pasar de lanza pues ni te dan hora de comida y se justifican diciendo que te la están pagando y debes trabajar.


No respetan horarios pues te hacen trabajar 9 o 12 horas, no pagan horas extra y cuando necesitas salir por urgencia no te dan permiso y hasta te dejan más cosas para que tardes más en salir. La socia es una Argentina que te habla con grosería pero cuando necesita algo te habla bonito, la dueña la mexicana nunca y está y cómo es hija de papi y no sabe de negocios se deja influenciar por lo que dice la socia a un que tú estés en lo correcto.


Aparte de todo te hacen descansar forzosamente en lunes para que no te paguen día triple días festivos y si llegan a car entre semana te dejan descansar con la norma de que al día siguiente debes trabajar todo el día. Es un lugar antihigiénico donde hay cucarachas en la cocina y en el almacén (al contacto con toda la comida). Después de un tiempo te dicen que ya no tienen para pagar tu sueldo y bajita la mano empiezan a cargarte la mano para que te fastidies y renuncies y no pagarte lo que se debe.


Si estás con la Argentina y está de mal humor te empieza a tratar mal, a decir de groserías y no le puedes decir nada por que ella te dice que te paga para que te dejes hacer lo que ella quiere.


Un muy mal lugar para trabajar pues como es extranjera se justifica que no sabe de las leyes de México y que así trabajan en su país y es como ella dice. Te dicen que vas a ganar más y a la hora de firmar contrato estás con el mínimo para evitar impuestos y si les da la gana te pagan con ese mínimo
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195754
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80153
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35482
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario