Caso 125928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanremo26/06/17

Sanremo Latín pésimo servicio

Sanremo
Envié mi máquina de espresso Milano a la empresa Sanremo latin a su área de Fix It, para un diagnostico y mantenimiento. La envié desde la Ciudad de Oaxaca, les llegó, lo cual no me notificaron, hasta que llamé para confirmar. Estuve tratando de contactarlos para que me mandaran la cotización lo cual demoró una semana antes que pudiera yo recibir la cotización, no sin antes llamarles. Una vez que me dieron la cotización, la aprobé a hice inmediatamente el pago a través de transferencia (más de $25'000 pesos).

Me mandan facturas mal hechas y pedimos su reemplazo, nos envían en total 5 facturas por errores que ellos causaron al no ingresar bien los datos. Me dan una fecha para enviarme la máquina y no lo hacen, llamamos para ver que había pasado y nuevamente nos dan otra fecha de una semana más tarde, nuevamente me dan otra fecha, esta se cumple y me llega un correo diciendo que no tienen el pago y no pueden liberar la máquina. Hacemos un sin fin de llamadas buscando a alguien encargado, contestan groseramente, nos hacen esperar por más de media hora al teléfono mientras ellos echan chisme y cuchichean en la sala. Parece que nadie sabe quien es responsable y se hechas la "bolita" los unos a los otros.

Finalmente, dos días más tarde nos envíale técnico de Fix it una factura de la paquetería a través de WhatsApp. El servicio que tiene esta empresa es pésimo, los equipos son buenos, aunque los básicos y más accesibles aún dejan mucho que desear y los modelos más modernos son bastante caros. Por los 15 años que tenemos preparando espressos, no he recomendado esta marca por esas razones, y ahora mucho menos por el riesgo que implica el comprar un equipo de estos (repito que no son nada baratos) y no tener un respaldo profesional por parte de la empresa Sanremo.