Caso 127763    sin calif  (0 calificaciones) Cía: San-Son17/08/17

Equipo San-Son para cocina, Restaurante

San-Son
A todos los posibles prospectos de clientes para la marca San-Son les sugiero piensen 10 o más veces el comprar, de entrada comprueba lo que te digo sí llegas a pensar que soy la competencia:

Solicita una cotización verás el tiempo que tardan y más si tu compra es para un proyecto como restaurante porque realizan un lay out, posteriormente te dan una entrega como de 45 días que al final se extiende a meses. En mi experiencia cuando recibí los equipos (estufa, fogon, baño maría, planchas, etc.) venían descalibrados, desnivelados y con defectos de fabricación. Al reportarlo en la fabrica con el vender tardaron más de un mes en ir por el equipo y revisar los demás. Posterior quedaron de ir por los equipos que no podían reparar en el lugar y del resto quedaron de enviar a un equipo especializado pero nunca fueron. En algún momento me tocó hablar con el gerente de atención al cliente disculpándose por los inconvenientes, sí me preguntan de qué sirvió pues de nada porque nunca resolvió algo y su palabra quedó en el aire.

Nunca compres en San Son un paquete de equipo para tu restaurante, si no me crees haz la prueba primero compra un producto y después sabrás a lo que me refiero.

El equipo es extremadamente caro para la calidad que tiene.
Extractores San-Son irresponsables
Hornos San-Son mala calidad