Caso 134234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: San-Son03/04/18

Fabricadora de Hielo San-Son apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

San-Son
Lamentablemente cometimos el error de adquirir varios equipos San-Son, hornos de microondas, cafeteras y fábricas de hielo.

El equipo que nos ha dado muchos problemas es la fábrica de hielo, misma que a los 3 meses de haberla comprado presento fallas y comenzó el calvario eterno. El nivel de servicio post-venta de esta empresa es increíblemente malo, nunca hay nadie que te atienda o te de razón del equipo y cuando por fin alguien te contesta te dicen que no tienen técnicos y que hay que esperar.

Parecerá broma, pero no lo es. Mi equipo estuvo 6 meses retenido por esta empresa para diagnosticar y reparar. El resultado de dicho diagnóstico fue que le hacía falta recarga de gas, situación extraña debido a que el equipo era prácticamente nuevo, pero si ellos son los expertos lo que menos nos interesaba era discutir (después de 6 meses). Se entregó el equipo, se instaló nuevamente y nos dimos cuenta que sigue sin funcionar.

Al reclamar esta situación, la empresa argumento que el equipo jamás debió de haber salido de sus instalaciones sin haberlo probado y que esa responsabilidad era mía, por haber recibido el equipo sin probarlo antes. En este punto decidimos mentarles la m*dre y buscar un servicio externo para dar solución al problema.

Nosotros no dependemos de estos equipos para subsistir, ya que son equipos para dar servicio a oficinas corporativas, no quiero ni imaginarme el problema en el que se mente un restaurante con San-Son empresa de quinta.

Les recomiendo ampliamente buscar otras opciones en el mercado, no se metan en problemas con San-Son, sus equipos son caros, prometen un uso rudo pero en realidad su calidad es muuuy deficiente. No compren bajo ninguna circunstancia estos equipos, de verdad se ahorrarán muchos problemas.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí