Caso 16067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santa Cecilia21/11/08

Santa Cecilia mal servicio

El dia 17 de noviembre del 2008 me hospede en la habitacion 309 Santa Cecilia junto con mi esposa ya que decidimos pasar unos dias en guanajuato y aun cuando nos habiamos instalado dias antes en otro hotel,mi esposa queria que nos hospedaramos en dicho hotel ya que se ve muy padre sus instalaciones,razon por la que accedi,para empezar solicite una habitacion que costo $1350 la cual me entregaron a las 16:00 hrs cuando supuestamente los cuartos se vencen a las 13:00,en fin cuando por fin me entregaron el cuarto no ofrecieron ni una disculpa por la demora,que me costo perder un tour que tenia programado en la ciudad,decidi darme un baño y cual seria mi sorpresa que no habia agua caliente lo cual reporte a recepcion,
me ofrecieron enviar al tecnico el cual nunca llego,por la noche cuando nos disponiamos a descansar no pude hacerlo comodamente ya que a la habitacion le entraba aire por todos lados,muy frio por cierto ya que esta ubicado el hotel como en un cerro,total que en la madrugada me levante para acudir al baño y cuando quize prender la luz la misma hizo corto en toda la habitacion solo la tv seguia con corriente,
a la mañana siguiente,intente bañarme con agua caliente y despues de 20 min solo logre que se tibiara el agua,cabe resaltar que desde que llegue hasta que entregue la habitacion estuvo afuera de la puerta una bolsa negra con sabanas sucia que jamas recojieron por la parte del pasillo,por supuesto la ocupacion de la habitacion solo duro una noche ya que decidimos cambiar a un hotel que tuviera mejores servicios,vuelvo a recalcar jamas recibi una disculpa por estos desafortunados eventos,el hotel esta bonito pero no es recomendable al menos no para alguien que desee estar confortable y seguro.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

10/07/09
El_Tacua  09
Que bueno que leo esto ahora que planeo mis vacaciones en guanajuato

Voy a omitir ese hotel, no es justo que cobre caro y de mal servicio