Caso 142318   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santa Clara Productos Lácteos10/05/19

Helados Santa Clara Productos Lácteos, te estafan

Santa Clara Productos Lácteos
Les comento mi inconformidad, el día 10 de mayo de 2019, llegué y compre una promoción de 2 litros de nieve por el precio de uno( asi decía la promoción), el problema es que jamas dieron los 2 litros de Nieve. con la excusa de que un litro de helado no es lo mismo en kilogramos...

Le comenté a la señorita que un litro de helado es lo mismo que un litro de aire o un litro de agua. Su promoción es por venta de litros( superficie ) no por venta de kilogramos ( peso ). Por lo tanto me sentí engañado.

Por mi parte es todo, espero les funcione como referencia esto que con gusto les comparto. Nota: cada envase de a 1 litro jamas me lo dieron lleno, me mostraron una gráfica burda y una leyenda y jamas me di a entender con el personal.

Los invito a comentar respecto a este tipo de situaciones. Helados Santa Clara es te estafa. Lástima ya que dichos helados son muy sabrosos.

13/05/19
Desmond  08
No me queda clara tu queja.

Vamos por partes:

1 litro de agua destilada tiene una masa de 1 kilogramo, OK.

Pero… esto NO significa esto que 1 litro de cualquier otro líquido pese 1 kilogramo, porque son magnitudes distintas. En este caso 1 litro de helado NO es lo mismo que 1 kg de helado.

El kilogramo es una medida de masa y el litro no mide masa ni peso, sino volumen, es decir, lo que ocupa un objeto.

Ahí está el detalle.