Caso 13131   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Santa Clara Productos Lácteos18/08/08

Santa Clara, apestan

El domingo 17 de agosto fuimos mi familia y yo, como casi todos los domingos a comprar helado a la sucursal en el Paseo Santa Catarina Santa Clara, porque la calidad de su producto es muy buena, pedimos 2 chamoycanos, cual es nuestra sorpresa que que ambos venian a la mitad de los vasos y al cuestionarle a la empleada contesta que es porque quedaba poca nieve y para que alcanzara los dos vasos! enseguida la cuestione si entonces me cobraría la mitad del precio de ambos, y solo se quedo con los ojos desorbitados. Es notable la falta de capacitación en las empleadas, que no tienen ni una pizca de sentido común, pero la culpa no la tiene el indio . . . si no la gente que deja el negocio en manos de personas de tan poca capacidad: Si que le hace falta a Helados Santa Clara un experto en Recursos Humanos que sepa que no puede sacar obreras o gatas de donde nunca deben salir a atender clientes. De entrada yo nunca más iré a dejarles mi dinero cada domingo y por supuesto que no perderé oportunidad de hablar de esto con quien tenga enfrente, hasta que me canse. Saludos y VIVA HElados SUltana!

Aros  08
"que sepa que no puede sacar obreras o gatas"

HASTA cuando dejaremos de discriminar?

apestas, duquesa "ROSA CHAVARRIA"
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
simple, no le pagas y ya!
GALLOBLANCO  08
estoy de acuerdo en su queja pero creo que te equivocastes al decir "OBRERAS O GATAS" de donde nunca deben salir a atender a los clientes, que quieres que te atienda una licenciada?'' me podrias decir tu a que te dedicas?'' estas en contra de la mano de obra mexicana?'' tus antepasados o parientes siempre fueron licenciados o gerentes?'' tu apestas rosa
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
adikto_adikto  / juan  / 07
si no van a tratar bien al cliente busquen otro empleo estas empleadas
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Tú eres la que apesta por elitista y mamona.

amiz  08
Estoy de acuerdo en lo de helados sultana, desde la primera vez que los probe quede enamorada :D

No estoy de acuerdo en la forma de dirigirse a los empleados.

Me parece bien que hables de esto con quien se te ponga enfrente, ojala que una de estas personas sea algun directivo de Santa Clara para que manifestes tu queja y puedan hacer algo al respecto.

MrPool  08
¿Obrera, gata? Bien que demuestra su educación Rosa, así no hay quien tome en serio una queja.

Y esa propaganda del final, ¿a cuento de qué viene?, si de todas maneras empieza su queja recalcando del lugar "porque la calidad de su producto es muy buena" o_O
regia81  08
la queja sobre que quisieron venderte 2 helados con la cantidad de uno solo esta bien, pobre chava no se le prendio el foco.

pero hay que tener respeto por las obreras o gatas como usted le llama, hacen su trabajo honradamente y ganan sus pocos pesos con mucho sudor, siento mas respeto yo por las gatas, obreras, albañiles etc, porque en ves de ser rateros, asaltantes, extorcionadores se ganan sus pesos de forma honesta.
21/08/08
Almendra  08
Pues que mal que le des el gusto a esta EMPLEADA (ni obrera ni gata, no hay necesidad de insultar a lo tonto, porque el ser obrero es tan digno como cualquier otro empleo) de trabajar menos, a ella ni la va importar perder un cliente ya que como dije antes para ella mejor pues es menos trabajo, y los verdaderamente interesados nunca sabran que esta tipa los hace quedar en mal, en tu lugar buscaria la forma de quejarme de su mal servicio ante alguien competente y asi no privarme de un producto que a mi parecer es bueno.
26/08/08
yanatzany  / Yanatzany  / 08
Rosa Chavarria, tu misma estas manifestando que la empleada no lo hizo adrede, cuado te refieres ke tuvo una mirada desorbitante cundo le cuestionaste sobre la poca cantidad de helado, la verdad me apena mas tu actitud al expresarte de esa forma tan desagradable de la empleada, todos somo humanos y nos podemos ekivocar, a poco tu nunca has tenido errores, y dejáme decirte que toooodos somos ignorantes, o a poco tu crees saberlo tooodo, la verdad no lo creo ni tantito, siempre hay gente ke sabe mas que nosootros, por último no olvides lo mas importante:::: ser humilde.

hasta pronto y no seas sangrona que no te queda
01/03/10
gio-aleja  10
Buen Dia Rosa !!!

Mi nombre es Giovanna , trabajo para Santa Clara en Guadalajara suc. Chapultepec, actualmente estudio una lic. en Urbanistica y Medio ambiente , y que crees no soy una gata ni una obrera ,, y si asi lo fuera amiga , ahi algun problema ?? creo que tu manera de expresarte no es la correcta,, Seguramente esa chica que te antendio en leon era nueva ,, por que , que crees , si recibimos capacitacion constante , tenemos el mejor producto y equipo, a comparacion de otras heladerias sabes ??,, en esos casos creo que como consumidor tienes el derecho de alegar y decir oye esto no esta bien hecho, y si no te resuelven siempre abra alguien arriba de para que te resuelva este detalle ,, un gusto saludarte y te pido de la manera mas atenta que si tienes lguna duda estamos para servirte !!

hasta pronto !!
06/06/12
Cantu  12
Hola, pues les comento que una de mis alumnas acaba de entrar a trabajar a una sucursal de Sta. Clara y es una chica muy preparada: estudia en una de las mejores universidades privadas de monterrey con excelentes calificaciones, tiene beca, además de haber obtenido varios premios en la misma universidad por su capacidad intelectual y el servicio a los demás. Hay muchos estudiantes que trabajan también, ya sea medio tiempo o completo, o que lo hacen sólo en las vacaciones de verano, y como estos casos conozco muchos. Hasta donde se la discriminación esta penada en nuestro país.Les envío saludos y tratemos a los demás como queremos que nos traten.
19/03/14
jessy_050909  11
Oye tranquila yo he tenido ese tipo de trabajos cuando era más joven y aun estudiaba todo por terminar por que mis padres no podían solventar ese gasto y la verdad muchas veces me equivoque y clientes se enojaron conmigo uno a punto de golpearme cosa que en verdad no fue mi culpa el andaba ebrio y otras felicitándome y no por ello esa gente es como tú le calificas solo por ser mas humildes, gracias a esas experiencias me superado y he tenido más el entusiasmo de hacerlo, ahora tengo un trabajo donde no tengo que sufrir mucho con gente prepotente como tú y para nada me agoto físicamente mental tal vez poco, igual la vida da vueltas y muchas de las personas que me dijeron que no sería nadie nunca, ahora ellos no se han podido superarse y no lo digo en broma es verdad pero les deseo lo mejor que sean felices con lo que les toco.