Caso 115074   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santa Elena Eventos06/07/16

Santa Elena Eventos apestan

Decidí organizar mi boda con Santa Elena Organización de eventos en San Luis Potosí, ya que en una expoboda me atendieron bien y me mostraron varias opciones de decoración y buenos precio, además de que la encargada A. M. me atendió muy bien y se portó muy accesible.

Conforme pasaron los meses le realizaba varias llamadas a la encargada sin que me diera respuesta ni cita para vernos a fin de arreglar varios detalles de mi boda, argumentando que íbamos en buen tiempo y que no me preocupara. Mi boda fue en el mes de Junio del 2016, a "Santa Elena" la contraté en el mes de Julio del 2015, y me atendieron en ese negocio hasta el mes de marzo del 2016. A.M. me canceló varias citas, me dejó plantada tres veces, diciéndome que tenía mucho trabajo y sólo atiende los lunes, marte y miércoles, los demás días jamás te contesta ni quiere atenderte. Cuando por fin lograba tener reuniones con ella le pedía que me agendara cita para la selección del menú, logrando que me agendara la cita sólo tres días antes de mi boda.

La selección de la decoración, que como a toda novia es la que más nos importa, A.M. no me dio muchas opciones ella me decía que al haber ido apartando sillas, luz, toldos, centros de mesa ya lo había apartado como ella quería, contrario a lo que al momento de apartar ella me habÍa dicho, ya que me había explicado que era apartado pero que podía ir eligiendo los colores, diseños, etc. conforme se acercara el evento ya que las tendencias cambiaban y le podía llegar nuevas cosas, al decirle que no me agradaban el diseño que escogió quería que me lo cambiar, contestándome que podía hacerlo pero que iba a perder el dinero del apartado, obviamente no tenía más opciones ya que por la premura del tiempo y los grandes gastos no podía cancelar mi evento con ella, no quería que mi boda se arruinara, intenté tomar las cosas lo mejor posible.

Los precios subieron muchísimo, diciéndome que era por el cambio del dolar, a lo que yo le contestaba que no se suponía que el mobiliario era tuyo??, que no se suponía que tenías buenos y accesibles probedores??.

Al ser ella la "jefa del negocio", al contratarla le pedí si podía estar presente en mi evento, contestándome muy segura "claro que sí yo voy a estar en tu boda me encargaré de todo no te preocupes, siempre estoy en mis eventos para cualquier cosa bla bla bla". Esta fue otra mentira de su parte, ya que nunca se paró en mi evento, dejando solo a sus trabajadores de responsables.

Yo quería un decoración totalmente diferente a la que tuve, nunca me dio opciones, al pasar mi boda asistí a una graduación, era exactamente la misma decoración de mi boda, me llamó la atención ésto, días después vi unas imágenes de otra boda en facebook al ser etiquetado un amigo, la boda también era indentica a la mía, decidí preguntar a otro organizador de eventos sobre que le parecía Santa Elena eventos, y me dijo exactamente lo que esperaba, "no tiene muchas opciones ni de decoración, ni salones de eventos, ni organización, ni comida, sus eventos son igualitos".

En Conclusión, no les sugiero para nada Santa Elena Eventos. Busquen en Facebbok e Internet no encontraran nada de esta "empresa", ya que intencionalmente no publica sus eventos para que no se den cuenta que son iguales. Al momento de contratarla les muestran fotos impresas y por su celular, y te dirán que puede ser así tu evento, y cuando le dices que lo quieres como una de las fotos que te mostraron y te haya gustado te dirán "si se puede pero el costo es muy elevado de esta decoración iluminación, centros de mesa, pista, etc, además ya no alcanzas a partarla", a pesar de que varios meses le insistí que me atendiera.

Sólo te muestran sus eventos más caros y decorados por otras empresas, me di cuenta por que al buscas floristas de evento en facebook vienen las bodas que te muestra Santa Elena, siendo que ella únicamente en ellos sirvió la comida o puso solo las sillas y muestra los eventos en las expobodas como suyos.

La comida dice ser una chef muy buena, al momento de la prueba de banquete muy bien servido, pero en la fiesta te sirven muy poquita comida dejando con hambre a mas de un invitado.
no te atiende a fin de que con la premura del tiempo no le pidas las cosas para tu evento, ya que no pueden cumplirte por que no tiene suficiente mobiliario o probedores. santa elena eventos pÉsima elecciÓn!

21/07/16
gallin  / Carlos Mtz / 16
Mi experiencia con SANTA ELENA fue totalmente diferente y quede fascinado con el evento así como mi esposa, nuestra boda la realizaron hace 6 meses y quedo realmente espectacular mejor de cómo la soñamos, la decoración realmente fue nueva y original la dueña siempre accedió a las ideas y gustos de mi esposa la comida en general muy buena y las porciones un poco mejor servidas que las de costumbre, realmente no se por q esta persona le fue mal con estos banquetes ya que la verdad por el precio que se paga hacen bien su trabajo ya que son mucho mas baratos que la competencia, he acudido a diferentes eventos organizados por SANA ELENA y mis conocidos siempre han quedado conformes con el evento y lo han seguido recomendando, sin duda es muy buena opción para tu evento!!
29/07/16
MARÍA G13  16
Hola..... estaba leyendo a esta chava como le fue con Santa Elena... creo q a todos nos pueden pasra situaciones diferentes dependiendo de muchos factores...
a mi me recomendaron a Santa Elena una amiga que hizo su boda con ellos, ya que esta amiga otra empresa (214) tuvo problemas y le cancelaron y regresaron su dinero... ella contrato a ellos y le fue muy bien... Razón por la que yo los contrate.. creo que en principio es un precio muy accesible y real a diferencia de otros proveedores q tratan de venderte las perlas de la virgen... te emocionan y al final hasta se olvidan de cosas que ponerte...

A mi en Santa Elena, me fue bien , desde un principio hable claro con ellos, que presupuesto tenía, los contrate al 100% para mi boda, banquete, iluminación , decoración y cosas extras de proveedores como dj ( que ellos mismos me recomendaron)

1. en el banquete me gusto mucho me dieron 2 opciones, el precio se me hizo muy bueno por lo que me dieron.. ya los comentarios de la gente q fue a mi boda fueron positivos.

2. en la iluminación : fue de lo que más me gusto, el lugar se veía increible... claro ellos me indicaron que por el lugar donde fue mi boda teniamos que rentar la planta de luz para no tener problemas, aunque ahi se te va un pago más, vale la pena.

3. decoración: yo desde el principio tuve varias ideas, unas me comentaron que por el jardín iba ser más lata montarlos, porq no ibamos a tener toldo en esa área, pero santa elena me sugirió unos arreglos padres, y unas casitas con flor que me encantaron... creo que al final puedes traer mil ideas en la cabeza por tu boda, pero tienes q aterrizarlas y de acuerdo a tu presupuesto sacarlas adelante.

en general mi experiencia fue muy buena con ellos, claro hay días que no nos podíamos ver para aterrizar ideas, pero siempre le mandaba mis opciones y comentarios.. yo sin duda los recomiendo.

MARÍA G