Caso 79190   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Santa Engracia Memorial Hospital Veterinario21/05/13

Veterinaria santa engracia memorial es mala matan vidas destruyen familia

Santa Engracia Memorial Hospital Veterinario
Lo que le paso a mi perrita chihuahueña el pasado jueves 17 de mayo alrededor de las 2:30 am para amanecer viernes , llevamos a mi perrita llamada vaquita a la clínica santa Engracia ubicada en el municipio de san Nicolás de los Garza, en avenida santo Domingo 4xx, Nicolás Bravo, debido a que mi perrita estaba a punto de parir a sus crías , llegamos a la clínica atendidos por una ayudante del veterinario J.D.L., posteriormente dicha ayudante , le hizo una ecografía a mi vaquita, y dijo la ayudante que no estaba segura que era lo de en medio , que dos cachorros si se apreciaban, sugiriéndonos que llamaría al veterinario para descartar si era necesaria una cesárea , media hora después llegó el veterinario J.D.L. , y se llevaron a la perrita a quirófano , pero ya no nos dijo si era necesaria la cesárea o no.

La operación duro aproximadamente 40 minutos, al termino de la operación , baja el veterinario y nos hace saber que la vaquita estaba bien, que tuvo 4 perritos, pero que uno nació con malformación y muerto el otro no se formo , que era una membrana , a causa de que todavía no era tiempo de parir , que la ayudante se había equivocado en su diagnóstico , pero yo no me explico porque no le importo esto y así como quiera decidió proceder con la cesárea, y bien que cobro , el costo fue de 4150 pesos y sin medicamento incluido ,el cual la mayoría de las veterinarias cobran entre 1500 y 2000 con medicamento incluido .

El veterinario J.D.L. nos dijo que podíamos pasar por ella a las 3 :00 pm del viernes , fuimos por ella, nos dijo que estaba muy bien , nos dijo que teníamos que administrarle unos medicamentos dentro de 24 horas , pero como ya mencione anteriormente que en esta clínica no incluye dicho medicamentos, el costo sería 1700 pesos,nos retiramos a nuestra casa con la vaquita y sus dos cachorros, en el camino venia muy bien, llegamos a casa y la vaquita estuvo muy tranquila con sus perritos, le di un poco de comer de una lata de alimento que nos vendió el veterinario, a las pocas horas empezó a vomitar , así estuvo toda madrugada , la mañana del sábado se veía muy normal, al mediodía volvió a vomitar y a debilitarse , y de pronto se desvaneció,optamos por llevarla con un cirujano conocido, cercano de mi casa, mi vaquita llego muy débil , no reaccionaba, el veterinario de nombre J., nos dio su diagnóstico, que por los síntomas y signos que presentaba nuestra querida vaquita presentaba descalcificación o conocido también como eclampsia , haciéndonos mención que porque el veterinario J. no nos había advertido de esto, y aun así decidió a proceder con el embarazo , la dejamos en la veterinaria del veterinario J., para que la tuviera en tratamiento , al día siguiente que fue domingo 19 de Mayo la vaquita murió a las 5:00 am , fuimos a por si cadáver y el veterinario nos explico que ya no resistió al tratamiento, que debido a la eclampsia que presentaba y que no había desechado bien las toxinas por la cirugía ( la cesárea) , fue una mal practica de cesárea ,

Y luego marque y me contesto dicho doctor y me dice otras cosas protegiéndose que el nos había dicho que nuestra vaquita tenia una infección cuya el dicho doctor nunca nos dijo a nosotros absolutamente nada por teléfono el señor se excusa diciendo tantas cosas que los culpables somos nosotros cuando el es solamente un veterinario por dinero no por amor a las mascotas lo hace por lucro me dice tantas excusas y mentiras que yo se que no son ciertas

El sabe que mato a mi pequeña vaquita la quiero tanto y extraño tanto yo se que ni todo el dinero del mundo me la va devolver hasta daría mi vida por ella yo quiero justicia señor o señora que leea esto quiero justicia no quiero que esa persona se salga con la suya quiero justicia a mi vaquita que la tengo enterradita en mi patio la amaba y la amo tanto no solo mato una mascota mato un ser vivo que yo la quería y toda mi familia la quiere aun nos destruyo a todos ala vaquita la veíamos como un hijo mas muchas gracias por leer esto espero que ustedes hagan justicia

kakimaki  13
me duele en el alma el dolor que estan pasando QDEP la vaquita y cuiden a sus bebes
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
denuncialo ante el consejo de médicos o no se algo debe de existir con ellos.

Demandalo por negligencia y que ese desgraciado pague por lo que hizo con la carcel
Ninde  / The haters love me / 12
Ahora si que para estos casos, no tengo la menor idea de donde puede ir uno a quejarse. Lo que no me queda claro es, porque si teniendo a uno mas cerca, optaron por ir con el otro?
inuyasha  11
De plano el mundo o mas claramente la raza humana "liberalucha" o moderna, se esta llendo directamente al drenaje; los mayas hablaban de un cambio de mentalidad y hubo quien se trago el cuento de buenas nuevas, lo que los mayas no informaron es que llegaria gente que cambiaria su mentalidad para rebajarse al nivel de los animales, aceptaria degeneraciones sexuales defendiendolas como "nuevas formas de amar", se la pasarian exigiendo al gobierno manuntencion de la cuna a la tumba o por cualquier minimo problema les de dinero. Jajaja ya solo falta que gobierne a México el neo-comunista de Amlo-co.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Siento que hayas perdido a tu perrita. Las mascotas son animales de compañia y llegan a formar parte de la familia por el amor desinteresado que nos dan.

Dudo que puedas hacer algo, pero lo que te queda hacer es prevenir a la gente a que lleve a sus mascotas con veterinarios poco capacitados. Acercate a las asociaciones de proteccion animal para que les dejes tu testimonio y prevengan a otros y quiza ellos puedan orientarte en hacer algo.
mikui  13
muchas gracias a todo lo unico que quiero es justicia que me ayuden a difundir lo que es esa maldita veterinaria y el maldito doctor por que me destruyo la vida no merece volver a trabajar nunca mas ayuden a difundir
HartoDe...  13
Pues contribuyo con tu cruzada leyendo tu queja y sumándome a las visitas para que se difunda. Opino también que quizá en una asociación te puedan orientar