Caso 128141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santa Fe Cabins29/08/17

Santa Fe Cabins, APESTAN no hagas trato con ellos, construyen cabañas, roban tu dinero y tiempo

Santa Fe Cabins
La empresa se llama Santa Fe Cabins
Se encuentran ubicados en Periferico Sur en la ciudad de México

Construyen cabañas y proyectos muy padres, que no cumplen con los contratos ni con los tiempos.
El dueño se llama R.E.B.G. es una persona agradable pero al momento de que todo te dice que si y que ya está y que ya casi con una gran sonrisa después de 100 veces ya no es tan agradable.

Tengo un proyecto desde hace 2 años que elegía esa constructora porque en precios se ajustaba a mi presupuesto mejor que cualquiera pero lo barato sale caro y mas con ese estafador, no tengo dinero para un abogado y para demandarlo pero ese tipo de personas deberían de estar en la carcel pudriendose en vez de estafar a gente.

Es muy sencillo, pide referencias con sus clientes anteriores, cosa que yo no hice, tuve la oportunidad de platicar con una persona que tiene un proyecto con ellos y que vive en una casa que ellos hicieron desde hace muchos años, pero después de muchas búsquedas en la web con el nombre de esta persona me di cuenta que trabaja con ellos y le pagan por decir que son muy cumplidos y de más, al ser una persona mayor pensé que era una persona honesta pero como comento anteriormente trabaja con ellos.

Usan fotos del proyecto para publicitarse y conseguir más clientes.

Si a pesar de que te cuento esta experiencia decides trabajar con la empresa, fijate en los siguientes puntos que son de gran importancia que los estipules en el contrato.

1. Establecer no liquidar el proyecto hasta que lo terminen. (Ellos dicen que es la única forma en que trabajan pero en mi caso que les pagué hace 2 años todo y resulta que no terminan no vale la pena, me ha salido más caro)
2. Establecer muy bien las fechas de cada uno de los avances de la obra y establecer sanciones en caso de retraso.
3. Establecer la cantidad de todas y cada una de las cosas que te van a instalar, ya que si te lo prometieron y no está en el contrato no hay como justificarlo y ellos se apegan totalmente a lo que viene ahí y no más.

4. Establecer el tipo de material que van a utilizar, ya que usan lo mas corriente, tuberías de plástico, cables de corriente de lo más barato etc., (En mi caso me dijeron que era de primera pero en el contrato no decía de que tipo de material era y que como no decía ellos usarían el que quisieran)
5. Enfatizo material, tipo de puertas, pulgadas de ventanas etc.

6. No recibir el proyecto hasta revisar cada detalle de la casa, poner que una vez entregado el proyecto después de vivir en la casa unos 15 días y darte cuenta de todo lo que no funciona "y que lo arreglen" hasta entonces se liquidará.

Recuerda la persona se llama R.E.B.G. de Santa Fe Cabins yo te recomiendo no hacer ningún tipo de trato con el y si lo haces seguir las recomendaciones que enlisté anteriormente para ampararte de alguna forma.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan