Caso 36803   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santa Lucia de Celaya12/05/10

Santa Lucia de Celaya, no quieren regresar el enganche

El 29 de enero del 2008 deposité el enganche de 15 mil pesos esperanzado en obtener una casa en santa lucia de celaya, el dinero me lo recibió la licenciada a. f. e. l., pero a partir de ese momento no veiamos avances en la construcción y nos daban largas y largas.

hasta que nos dijeron que ya no iban a ser esos modelos de casas y que habian cambiado de precio (más caras por supuesto).

por lo que procedi a solicitar mi devolución (15 de abril 2009). pero no nos dieron respuesta positiva, y nuevamente nos tuvieron hable y hable, hasta que fui a profeco, y sí asistieron a la audicencia y hasta me quiso sacar platica la descarada licenciada, y según habíamos acordado el día en el que me pagarían mi dinero, pero oh sorpresa, no se presentaron y profeco lo único que dijo fue: o le da otra prórroga ó lo hace por su cuenta (DEMANDA).

y es fecha 12 de mayo del 2010 y no recupero mi dinero, pero recurrirÉ a otras instancias para obligarlos, ni modo, asÍ es esto en este paÍs, por las malas sÍ tendrÁn que cooperar.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2004
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

12/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que triste tu caso por lo que te hicieron. Uno se esfuerza por formar un patrimonio propio y vienen pseudoempresas que sólo se roban el dinero que uno aporta como enganche. ¿Cuando diste el enganche firmaste contrato?