Caso 94115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santa Suerte03/09/14

En Santa Suerte antes tatto shop el servicio apesta

Hice cita con un tatuador llamado M. el cual me cotizo mi diseño al mostrarselo. El día de la cita me recibe bien me dice adelante cual es el diseño que quieres, se lo muestro nuevamente y empieza a dibujar en la espalda dónde lo pedí. Al ver lo que había hecho le dije que no se parecía al diseño que le había enseñado, él se molesto muchisimo. Todavía le dije que sabía que su trabajo era bueno pero que lo que me estaba haciendo no me gustaba.

Le dije que debía enfender que era para toda la vida y obviamente me tenía que encantar. Me dijo que no me lo iba a hacer de prisas y de malas. Yo todavía le dije que me agendara otro día si ya no tenía tiempo. Pero el señor opto por ser prepotente, ofenderse por que no me gusto su arte y decirmenque mejor me regresaba mi depósito. El cliente es importante pero para el solo lo es si alaban su trabajo y le vale gorro lo que pidamos.

Es indignante que gente así se llame artista y se preste a un servicio que no es capaz de hacer. El talento no es nada si no sabe tratar a la gente el lugar Santa Suerte ubicado en la oficina 3X del piso 2X.