Caso 149109   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander30/01/20

Santander secuestra cuentas

Santander
Soy tesorero de Asociados de Condominio Peten AC, las dos cuentas que tenemos en Santander están secuestradas por el banco desde diciembre, lo que nos ha causado problemas con el IMSS, pago de salarios, proveedores y acreedores.

La explicación que Santander me dan es una muestra de ineficiencia, pues la actualización de las cuentas los ha rebasado y no tienen para cuándo resolver su problema.

En lo que resuelven su ineficiencia que se frieguen los clientes. Por cierto, nos hicieron el favor de liberar una de ellas por unas cuantas horas.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

06/02/20
SeñorLupa  20
Temo decirte que ese banco esta lleno de quejas por ladrón, a muchos usuarios les han vaciado sus cuentas y hasta les meten seguros que ni compraron, otra es que le achacan créditos que no pidieron y el banco se hace tonto por meses para que el afectado termine pagando una parte, porque no te regresarán tu dinero completo y siempre dicen que te clonaron la tarjeta, ¿entonces como sueltan los créditos?, hay una red de estafadores dentro del banco y se hacen tontos.