Caso 131520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander29/12/17

Santander el peor banco en el que he sido cliente

Santander
Santander es una basura!! He sido cliente de almenos 6 bancos diferentes y hasta ahora este es el peor por mucho llevo dos meses viniendo seguido para poder recibir una tarjeta de nómina ( almenos 10 veces ) haciendo filas inecesarias y esperas eternas para nada no me han ayudado en absolutamente nada se escudan diciendo que es culpa de la empresa porque mi tarjeta fue enviada al otro lado del país

y me han dicho 5 veces que ya la reubicaron y que viene en camino pero es mentira porque regreso y me dicen lo mismo que sigue donde mismo y no se ha enviado y no puedo hacer un retiro en ventanilla porque no me lo quieren autorizar y hablando a números de teléfono donde me.contesta un mensaje grabado que solo me irrita aún más,

los empleados son prepotentes desde las cajeras hasta los de servicio al clinete y no tienen al más mínimo espíritu de servicio solo te sacan la vuelta y te dan las mismas respuestas he tratado de ser paciente pero parece que solo se burlan de ti en definitiva para mí Santander es el peor banco al que he estado afiliado