Caso 61133   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Santander24/01/12

Santander no deja de acosarme

(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  31916
Tengo una cuenta de nómina en Santander Serfin, desde hace aproximadamente 2 semanas me hablan casi a diario a mi celular, para ofrecerme y que les compre un seguro con el cual según ellos me protegen mi dinero.

La primera vez los escuche pacientemente y les dije que nos estoy interesado, el vendedor insistía y ante mi negativa me dijo que lo lamenta y que si me asaltan va a ser mi culpa el que no tenga el seguro, ¡Me estaba culpando!, eso no es todo, lo peor es que todos los días me hablan para ofrecerme ese seguro y la verdad utilizan una forma muy agresiva para vender, mas en contra ellos: me comienzan a leer las clausulas y decirme que ya me lo van a cargar a mi cuenta, tengo que detenerlos para que no sigan mencionando las clausulas, pero insisten e insisten en que les debo de comprar ese seguro.
En el caso de mi cuenta de nómina no he tenido problemas y por el contrario he tenido muy buen servicio, pero con estas personas que me hablan a diario, lo cual yo lo considero como acoso, ya estoy pensando en cambiar mi cuenta de nómina a otro Banco, que sea mas responsable y que no hagan llamadas de acoso.
Son mas agresivos que los cobradores telefónicos.
Todos los vendedores que me han hablado me dicen que va a ser mi culpa el que no tenga el seguro de Santander, en caso de robo o asalto.

steeltowers  11
Y ni los contrates, lo unico que vas a perder es tu tranquilidad

Saludos!
Comentario Positivo/Constructivo
registrate en reus que esta en la CONDUSEF
Esto servirá opara que no estés recibiendo este tipo de ventas/ofertas/acoso como quieras nombrarles..

¿Cambio de banco?, ¿Has pensado que TODOS los bancos se ponen a vender y solo cambiarías el origen de la insistencia de venta?
Jiddu  11
Haz como yo, si ellos son groseros, tu se más, cuelgales, no intentes hablar con ellos ya que no les importa en lo más mínimo escucharte, ni entenderte, ellos quieren vender como buenos robots merolicos que son.
Después de colgarles varias veces el teléfono dejaron de molestar.
Es patetíca la forma en que te venden a fuerza sus porquerías y te van engañando y mareando entre tantas palabras y muchas veces sin saber como, terminas comprando sus seguros inservibles.
ponoco  12
Como te están ofreciendo un seguro creo a donde te debes dirigir es a la CONDUSEF.

hay un registro publico de usuarios llamado REUS, al darte de alta en este patrón indicas que no quieres recibir publicidad de instituciones financieras, aseguradoras, entre otras.

si te siguen llamando después de 45 días que te hayas registrado los puedes reportar como una infracción.

te dejo la pagina para mas información
26/01/12
crc83  09
Cada vez que te marquen les dices, permitame un segundo y ahi dejalos esperando les va a salir mas caro las llamadas qeu lo que ganarian del seguro
26/01/12
steeltowers  11