Caso 73168   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Santander07/12/12

Santander, blindaje apestoso

Santander
Esto me pasó hace aproximadamente 2 años, lo publico hasta ahora porque a un conocido le pasó lo mismo. Recibí una llamada por parte de Santander para ofrecerme el Blindaje en mis tarjetas, me explicaron todos los beneficios que obtenia al hacerlo (protección en caso de robo, clonación, reposición del dinero, etc) me manejaron una cuota mensual de $180 y también me comentaron que éste precio incluía las tarjetas adicionales que tuviera la cuenta, por lo que accedí, corroboraron mis datos y me dijeron que en 20 días me llevaría a mi domicilio la póliza para firmarla y que en el próximo estado de cuenta se vería reglejado el cobro del blindaje.

A los 20 días recibo la dichosa póliza y al checar el estado de cuenta aparece 2 cobros de un blindaje 1 por $180.00 y otro por $1,980.00 el cobro lo hicieron de manera mensual y anual, por lo que hablo a la Super Línea Santander y les explico lo sucedido, me comentan que hubo un problema con el sistema y que varias pólizas generadas en esa semana se realizaron con el cobro de manera anual, que en 3 días harían la devolución del dinero que se había cobrado de forma anual a excepción de los $180.00 de la mensualidad, que cancelarían ese número de póliza y me harían llegar una nueva con la corrección en el sistema, la devolución tardó 24 horas y a los 20 días aprox. recibí la nueva póliza.

En el sigueitne estado de cuenta vuelve a aparecer el cargo de la mensualidad y la anualidad, vuelvo a hablar para explicar que era la segunda vez que pasaba y que me habían manejado un problema en el sistema con las pólizas que se generaron en esa semana, me indican que efectivamente ya se tenía el antecedente y que se me volvería a realizar la devolución en un plazo máximo de 72 horas sin necesidad de generar una nueva póliza, en esta ocasión la devolución se realizó a los 3 días. Al siguiente mes vuelve a ocurrir lo mismo, el cobro de la mensualidad más la anualidad, cansada de la situación hablo para explicar que por tercera ocasión habían cobrado mensualidad más anualidas, y para cancelar el Blindaje ya que me había estado trayendo bastantes problemas desde su contratación, me dicen que se iba a meter un escrito al área legal de Santander para ver si se me regresaba el dinero de la anualidad, que marcara en 2 días para ver que noticias tenían.

A los dos días hablé y me dijeron que todavía no tenían una respuesta del área legal, que hablara en 2 días. Se atravesó el fin de semana y marqué el Lunes, me dijeron que ya se había emitido una resulución y que no se me devolvería el dinero ni se me permitiría cancelar el Blindaje, pedí que se me hiciera llegar por escrito el documento con la resolución y los motivos por los que no se me haría ni la cancelación ni la devolución de la anualidad, a lo que el tipo que me atendió me dijo que por políticas del banco no era posible hacérmelas llegar, comenté que iba a presentar una queja a la Condusef y el tipo me dijo que hiciera lo que quisiera y colgó, volví a marcar y le expliqué a la persona que me atendió lo que me dijo el otro tipo, me ofreció una disculpa por su compañero y me pidio mis datos completos, me dijo que lo checaría y desúés de como 15 min, me dijo que ya había una resolución del área legal y que si se me iba a regresar la anualidad y la cancelación de la póliza y que esto tardaría aproximadamente una semana.

Tardó 5 días y me devolvieron el dinero de la anualidad, después de como un año no me volvieron a hablar para ofrecerme el blindaje hasta mediados de este año y cada que hablan le comento lo sucedido. En estos días me entero que a un conocido le pasó lo mismo, solo que a el además del blindaje le metieron un seguro de vida y sigue peleando por a devolución del dinero y la cancelacióin de los mismos. Espero que mi experiencia les sirva para no aceptar nada de lo que te ofreza el banco Santander.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

10/12/12
Comentario Positivo/Constructivo
QUE MALA EXPERIENCIA
Una cosa es fallar una vez, ¿Pero dos y tres?.
Muy mal por ese control.

Lo de Call center te recomiendo lo siguiente:
Cuando te digan su nombre lo vna a ahcer arrastrando la lengua para que no les entiendas, repítelo y anótalo, con esta simple acción le bajan al tono y trato ya que si te llegan a colgar y vuelves a marcar y los identificas, en ese mimo día pierden el trabajo.

Con el nombre revisan la grabación y al final de día si no es que antes los botan, esos puestos son muy volátiles entonces uno mas o uno menos no afecta la operativa, así que perder un cliente por ellos no es rentable y no corren ese peligro.

Salu2
10/12/12
Pelonaidas  11
wow totdo un calvario en la contratación de dicho servicio!!! imaginate si hubieras hecho uso del mismo.. nooooooooo que mal