Caso 27450   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Personal23/09/09

Santander Banco de Ejecutivos Pende*os

En el Santander de Ocotlán, Jalisco, se las gastan bien chido¡
Mi hija viajó al extranjero para estudiar, y a los 15 días un cajero se "tragó" su tarjeta, se hicieron todos los trámites necesarios para recuperar una tarjeta y el dinero, y nos pusieron mil trabas, cada día una pendejada y mucho burocratismo.

ES el colmo que uno no pueda disponer de su mismo dinero. Después de 15 días nos liberaron el dinero y lo transfirieron a otra cuenta que tenemos con ellos, ah¡ pero para poder retirar en ventanilla y mandarle a mi hija a otra cuenta, del dinero a retirar pues primero me chin*aron con su respectiva comisión "ésto sí ya fué el colmo". Como de malas la Gerente se encontraba de vacaciones, y el wei del Subdirector, bien pen... y nefasto, cómo es posible que estos "ejecutivitos de 5a", trabajen en estos bancos, que además trabajan con recursos de dinero de nuestras bolsas, "se pasan"¡. Esto es un robo aquí y en china, no poder disponer de tu propio dinero hasta que a estos cab.... se les dió la gana. REFLEXIÓNENLO.
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude

24/09/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En Ocotlan y en toda la republica la misma gata pero revolcada. Te dijo tu hija que ocasiono que el cajero se quedara con la tarjeta?
24/09/09
lkz  09
Yo no tengocuenta con ese banco, pero si tengo que pagar colegiatura, me salieron con que si no tenia cuenta con ellos, tenia que pagar una comisiòn de 14 pesos porque la escuela pedìa esa comisiòn.
Si claro, como si la escuela pudiera mandar al banco y pedir que cobraran. Esa comision se la sacaron de la manga. No es vàlida. Al hablar con la administradora de la escuela dijo que ellos ya estaban pagando su comisiòn por el servicio y que era injusto que a los padres se les tratara asi y menos a su nombre. A todos los que no teniamos cuenta con ellos nos hicieron lo mismo bajo el mismo pretexto.
Es poco pero no es justo y es un abuso.
16/10/09
gato007  / tonny  ortiz / 08
a mi me salio distinto , me trataron bien y me ofrecieron un buen plan de pagos.
yo les debia 12 000 me pidieron 14 000

pero congelados a dos aÑos 28 pagos de 500