Caso 103056   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander17/06/15

Seguros de Santander contra secuestro o asalto, sino lo contratas te amenazan

(Boca del Río, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Actualmente tengo una tarjeta de crédito de Santander por la cual recibo en algunas ocasiones llamadas en la madrugada para ofrecerme otra tarjeta de crédito o incluso seguros o demás porquerías que únicamente son un fraude.

El tema se volvió más serio cuando una mañana recibo una llamada y me dice una "ladrona de cuello blanco", de unos seguros no se que... que quería hablar conmigo y que me quería ofrecer un seguro, le respondí OK, y quién les dio mi información? (Por cierto, muy buena pregunta para cuando traten de ofrecerles seguros o mugres de ese tipo) a lo que me responde que Banco Santander les dio mi información y me empieza a dar toda la información de mis cuentas y datos personales y me dice que me ofrecen un seguro contra secuestros y asaltos y demás.

A lo que respondí que no me interesaba y que no me molestaran para ese tipo de seguros; a lo que la tipa me responde: pues ya sabe que tenemos toda su información; así que esperemos que no haya sido una mala decisión no contratar este seguro; a lo que le respondí con una mentada de madre.

Efectivamente, es una vergüenza que este "banco" o mejor dicho, "nido de ratas" se dedique a estar utilizando y/o vendiendo nuestra información con el fin de lucrar y ponernos a nosotros como usuarios en peligro.

Por lo que Santander no solamente apesta, es un verdadero PELIGRO para todos sus usuarios, se los hago saber para que consideren cuando elijan un banco para sus servicios financieros.

Saludos.
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

18/06/15
anonima_2  14
Qué horrible experiencia. Me parece bien preguntarle siempre a quien llame a ofrecer servicios o productos, de dónde sacó mi información. Para así ir y exigir mis derechos arco.
18/06/15
kotter_5562  15
A mi se me hace que le has de ver contestado muy groseramente y por eso te dijo eso se quizo desquitar (aunque también estuvo muy mal eso como para que la corrieran), si estoy de acuerdo que estos seguros estan hecho como mañas para hacer dinero por gente huevona, pero también ten en cuenta que mucha gente que te marca para eso solamente esta haciendo su trabajo y a lo mejor es el único trabajo que pudieron obtener por el momento, asi que también no hay que pasarse de groseros.
13/07/15
felmmando  11
A mí me parece perfectamente razonable que les haya pedido que no lo molestaran con esas ofertas. El tomar en cuenta las preferencias de cuentahabientes que no se interesan por ellas no impide que hagan su trabajo.