Caso 117006   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander31/08/16

Santander tarjeta apestosa

Santander
Quiero denunciar que los ejecutivos de la empresa Santander, te ofrecen la tarjeta nueva premier aeromexico blanca con el engaño de que por bienvenida te darán 5000 puntos premier y despues de un mes que no me aparecen esos puntos voy con ese ejecutivo y me dice que hable porque me lo deben depositar, y hablo y me dicen que en el contrato en las letras chiquitas dice que debo comprar 250 dolares para que me den esos puntos.

Mi punto es que no capacitan bien a sus empleados o los capacitan tan bien, pero solo para engañar a la gente. No se vale y espero me lean los posibles clientes para que se pongan abusados.

Ya con la información correcta pueden decidir si adquieren o no dicha tarjeta de Santander.
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

01/09/16
ObsidianMx  15
Efectivamente Anonymous, la tarjeta Aeroméxico Blanca otorga 5000 puntos premiere después de 3 meses de su contratación, pero solamente si durante esos 3 meses realizaste un gasto de 250 Dolares o mayor.

También es tu responsabilidad el estar informado de su funcionamiento, en Internet hay mucha información, si tienes alguna duda puedes marcar a la super linea.

No se te olvide que debes realizar una compra por lo menos una vez al mes, si no te cobran comisión por no uso. Eso también viene en las letras chiquitas.

También tienes un cashback de $500 pesos al año si compras un boleto de avión en Aeroméxico con ella. Eso también viene en las letras chiquitas.

Y varias cosas más investigale!
16/10/16
SER777  16
Hola que tal, yo también tengo está tarjeta de crédito y lo que yo te recomendaría es que leas todo en la página de santander los términos y condiciones para obtener x o y beneficios. Esto lo digo porque muchas veces los ejecutivos no dicen todo de forma correcta y esto pasa en todos los bancos. En mi caso siempre me informo en las paginas de los bancos y leo todo para que nada me tome por sorpresa. A mi ya me abonaron los 5000 puntos y pues hasta ahora todo ha ido bien. Saludos.
08/11/16
Tacomax  16
Punto numero uno, la tarjeta si brinda el beneficio, hasta el 4º mes por cierto, debes facturar 250 dólares dentro de los primeros tres meses de facturación para que al 4 se te abonen los 5000 puntos premier. Punto numero dos, en efecto, muchos ejecutivos por llegar a la meta de ventas dicen maravillas irreales de las tarjetas, pero, es obligación de uno como tarjeta habiente leer todos los términos y condiciones que aplican con cada producto financiero, no nada más las tarjetas. Punto numero tres, es un beneficio con una condición, así de simple y viene en los folletos informativos que tiran a la basura. Hay que recordar que los bancos pocas veces en esta época mandan tarjetas a las casas sin pedirlas para que las usen a diestra y siniestra como antes, cada uno las acepta y hasta va por ellas o las tramita ahí con el ejecutivo enfrente, nadie lee los papeles que les ponen a firmar y el beneficio de llevarse en ese momento un producto que de otra manera podrían pasar meses para comprarlo con las tarjetas de CREDITO que otorgan los bancos, se goza, al momento de dichos productos o servicios. Si tanta molestia hay en usar tarjetas, el efectivo es la mejor opción ya que en el nombre se dice todo. Saludos.