Caso 120241   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander21/12/16

Santander engaña a sus clientes

(, Distrito Federal, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Abrí un credito hipotecario con Santander y muy amablemente me ayudaron a realizar todo el tramite, el problema vino cuando empece a realizar los pagos, no me llego mi estado de cuenta, revise su pagina y los montos ahí indicados no corresponden con lo que me estan cobrando, llame a su Super linea Santander para pedir información y me dijeron que tenia que ir a la sucursal, después de visitar 2 sucursales Santander, en ambas me dijeron que no tenian nada de información de mi credito, que no esta digitalizado ni el contrato ni ninguno de mis datos y nadie me supo informar a que correspondia cada una de las comisiones que me estaban cobrando ni el por qué.

En resumen, aun cuando te engañan diciendo que la tasa de interes es la mas baja, te cobran "n" comisiones adicionales que terminas pagando más de lo que pagarias con otros bancos. A final de cuentas, depués de 2 años no he recibido 1 solo estado de cuenta, si quiero algo tengo que ir a la sucursal del Hospital Español a perder mi tiempo en donde te atienden pesimo, se la pasan platicando los empleados aun cuanto te ven esperando y te atienden hasta que se les da su gana y de mala gana, además no te saben dar 1 sola respuesta a todo te dicen que no saben.

No les recomiendo Santander para nada, he trabajado con varios Bancos y ninguno es tan nefasto como éste. No se dejen engañar, revisen las comisioones en otros bancos y les aseguro que les estan cobrando de más. En Santander pago $5,000 mensuales, mientras que en Bancomer estaria pagando sólo $2,100. así que ahora voy a hacer el cambio de credito pero a ver ahora que trabas me ponen, con eso de que no tienen mis papeles.

22/12/16
A. BM  15
Buen día te dejo estos artículos esperando te sean de utilidad con tu credito:

Suerte