Caso 9775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander29/04/08

Santander Central Hispano Seguros estafadores

Me llamo Javier y mi queja es que tengo un préstamo hipotecario con el Santander de 100.000 euros y me obligaron a hacerme un seguro de vida sobre la duración de la hipoteca de 5393 euros a un 50 por ciento cada uno. El año pasado tuve que hacer una ampliación por problemas económicos de 30.000 euros y a posteriori, sin ningún aviso, me pasa el seguro de vida un recibo de 15500 euros aproximadamente por haber hecho una ampliacion. Lo cual se devuelve el recibo y me comunica la compañía que al ser devuelto pierdo todas las coberturas y se queda anulado por falta de pago. me pongo en contacto con la línea 902 en varias ocasiones para solucionarlo y me dicen que pague el recibo devuelto para que entre el seguro en vigor o solicite la cancelación y devolución de la prima no consumida por valija interna , después de varios escritos he insistiendo telefónicamente les comunico que tomare las medidas que sean oportunas . y me contestan con que me vuelven a activar el seguro con el importe del capital pendiente pero solo cubriéndome un 12 por ciento por cada uno. que mierda de seguro de vida tengo que esta pandilla de ladrones no me hacen la devolución de la prima no consumida y encima solo cubre un doce por ciento de capital. seguros Santander te hacen pagar pero luego no valen ni pa tomar por cu*o.
Santander, seguros por teléfono
Santander súper blindaje apesta en serio
Medicash Santander Apesta
Santanter Seguros, venden con engaños