Caso 103026   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Santander16/06/15

Santander lava dinero con mis cuentas

Santander
La empleada del banco me sugirió cambiar mi cuenta de cheques por una con mas beneficios y para hacerlo me pidió mi tarjeta y mi nip para darlo de baja. Me abrió otra cuenta y me dijo que la anterior ya estaba cancelada. 10 meses después me entero que mi cuenta nunca se canceló y que movieron mas de un millon de pesos a través de ella de otras cuentas Santander! Quien sabe a cuanta gente se lo han hecho. Los empleados son una mafia y ahora un abogado esta denunciandolos porque tengo problemas con Hacienda y hasta perdi mi trabajo por esto.
195178

17/08/16
AnykaYK  16
Tengo una amiga que trabaja en Santander y menciona que hay mucho lavado de dinero y que el banco se hace de la vista gorda.
31/10/17
Heternalix  17
Es un robo! los hubieras demandado :(
23/03/18
Anonimo_1  18
Es uno de los bancos en que antisocial mente se encuentra infiltrada la delincuencia organizada y la asociación delictuosa denominados "delincuentes profesionales". Que va desde la venta de servicios forzosos sin autorización u aceptación de parte del cliente o usuario, clonación y robo de numero de tarjetas, robo de porcentajes en los ingresos de dinero hacia el banco de parte del personal en ventanilla hacia cuenta habientes y usuarios como afectados en ventanilla ("jineteo" de dinero) hasta lo que se menciona en este Caso 103026 Cía: Santander.

Es derecho de todo mexicano y ciudadano denunciar ante las autoridades judiciales y normativas en sus instancias correspondientes como víctimas del delito.

Es deber de denunciar ante el fuero común y la autoridad en defensa de los usuarios de servicios financieros.

De lo contrario, seria apología del delito.
23/03/18
Anonimo_1  18

De lo contrario, seria apología del delito.
26/03/18
A. BM  15
Resumiendo lo dicho por @Anonimo_1:

En ese banco son una bola de rateros y tienes que levantar tu denuncia.

...
O eso fue lo que entendí.